Jugadores autoexcluidos pueden jugar en páginas web extranjeras

La vida de una persona con problemas con el juego puede ser un auténtico infierno, más aún si las autoridades competentes no hacen todo lo posible por ayudar a las personas enfermas.

Abrimos esta entrada a raíz de un comentario dejado en nuestro foro por un usuario anónimo llamado «Crlutl». Este usuario ha contado su experiencia (mala, como es lógico) en nuestro foro y nos asegura que ha podido jugar en casas de apuestas extranjeras siendo una persona apuntada en el registro de excluidos por problemas con el juego.

En el enlace superior puedes leer el mensaje de foro o en la siguiente imagen.

Prohibición registro autoexcluidos

Desde Ludopatia Online queríamos informar de este suceso para que las autoridades competentes como la Dirección General del Juego y las asociaciones de ayuda de ludopatia sean conscientes de este grave problema.

Un grave problema de seguridad que permite tirar por la borda el trabajo de psicólogos y el mismo efecto exclusivo del registro de auto prohibidos.

Un jugador español no debería poder jugar en ninguna casa de juegos extranjera y mucho menos estando apuntado en el registro de auto prohibidos. Esperamos que el ministro Garzón tome cartas el asunto sobre este tema.

Ayuda Ludopatía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Acción no permitida