Primer testimonio de un ludópata para Ludopatía Online

Porque el primer paso es admitirlo y contarlo, en Ludopatía Online te ofrecemos un testimonio real sobre un ex-adicto.

Según dicen muchos expertos psicólogos y ex-jugadores algo que hay que hacer cuando uno reconoce que existe un problema es contarlo. Es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero se ha de poner toda la voluntad posible para acabar con el problema y una solución es contarlo a nuestros allegados para recibir ayuda. Es alguno de los consejos que ofrece el jugador de máquinas tragaperras y ruleta que nos ofrece su experiencia de forma resumida.

En el video que puedes ver a continuación (grabado de forma anónima) nos cuenta cómo fue su vida de jugador. Lamentamos no poder ofrecer una calidad profesional de video pero en Ludopatía Online aún son limitados nuestros recursos. Próximamente más y mejor.

Es muy interesante abrirse y contar tus dificultades con el juego se esté aún en tratamiento o no. El contar las cosas y verbalizarlas ayuda a ser más consciente del problema y a que éste no sea un tema tabú. Contando tu experiencia con los juegos y apuestas ayudas a que otros con el mismo problema reconozcan su situación lo antes posible.

En Ludopatía Online te animamos a que nos cuentes tu historia en este post o en nuestros foros de ayuda y debate de Ludopatía y adicción. La comunidad estará encantado de recibirte y conversar de cualquier tema. Además, lo puedes hacer de forma anónima y sin necesidad de registro.

FORO-CHAT LUDOPATÍA

Ayuda Ludopatía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Acción no permitida