Préstamos, micro-créditos o tarjetas revolving: como librarte de ellos más rápidamente

Por desgracia, el mundo de los juegos de azar tiene bastante que ver con el mundo de los créditos. Según se indica en muchos boletos de lotería y páginas de apuestas, el juego debe ser un entretenimiento y lo hacen ver como si fuera algo divertido, pero en muchos casos no es así, y cuando una persona cae en las garras de la ludopatía, es muy habitual hablar de créditos.

Es por ello, que creemos importante hablar de este tema en LudopatíaOnline. Queremos intentar manteneros al tanto de cualquier aspecto que pueda ayudar a una persona afectada por el mundo del juego y existen muchísimas posibilidades de que una persona con problemas de ludopatía haya solicitado cualquier tipo de préstamo a lo largo de su vida.

Las deudas ya sea con bancos o con empresas de créditos o los «nuevos» micro-créditos son un problema añadido al juego que deben resolverse con la mayor rapidez posible. Una deuda mantenida durante mucho tiempo suele generar problemas mentales y complicaciones en la vida de las personas. El estrés o la ansiedad son síntomas habituales en personas que luchan por pagar el dinero que han pedido, en muchos casos con comisiones estratosféricas.

Múltiples formas de endeudarse

Los hay de todo tipo y color. Las empresas y bancos hacen todo lo posible para ganar dinero como es lógico y a día de hoy existen mil formas de pedir dinero para múltiples fines diferentes. Eso si, las formas más comunes de pedir dinero cuando lo quieres rápidamente suelen ser los créditos o micro-créditos a alguna de las famosas compañías que están surgiendo en los últimos años.

Lógicamente no daremos nombres, pero seguramente hayas visto la publicidad de alguna de ellas en los medios. Te prometen cantidades pequeñas al momento con técnicas de marketing muy agresivas intentando que caigas en su trampa. Si tu has sido uno de los afectados por los créditos abusivos, sigue leyendo, esto te pueda ayudar.

Pero por suerte no todo el mundo quiere aprovecharse de la miseria, algunos ayudan y tenemos que decir que existen algunas personas que se dedican a ayuda a la gente que tiene estos créditos abusivos. Empresas como ReclamaPorMi pueden convertirse en un gran aliado a la hora de aliviar la asfixia que se siente al tener que pagar unos intereses totalmente fuera de lógica.

¿Cómo recuperar mi dinero de los créditos abusivos?

Hay varias formas de recuperar tu dinero y en Reclamapormi saben hacerlo. Si aún no los conoces, decirte que es una plataforma especializada en la defensa del consumidor que lucha por los interesas de las personas afectadas.

Es una empresa creada en 2017 en Bilbao que cada vez está teniendo más éxito entre la población, porque cada vez hay más personas con préstamos abusivos y porque sus abogados están haciendo un buen trabajo.

En la mayoría de los casos trabajan según el éxito del caso. No tienes que adelantar dinero. Pagas si ganan tu caso y si no nada. Por eso, si has tenido o sigues teniendo que pagar algún crédito que consideres que tiene unos intereses altos te recomendamos que contactes con ellos para que estudien tu caso y te digan si puedes pagar menos.

Si quieres recuperar tu dinero, ponte en contacto con ReclamaPorMi a través del siguiente formulario:

Ayuda Ludopatía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Acción no permitida