Soy Ludopata y es el primer paso

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Fafai1977
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Soy Ludopata y es el primer paso

Mensaje por Fafai1977 » 02 Nov 2019 11:20

Hola esta enfermedad es la mas dura a la que me estoy enfrentando desde el 2010 y antes pero mas controlado sufro esto con intentos fallidos y recaidas empece con las maquinas tragaperras y he terminado con las apuestas deportivas online tengo deudas por valor de30000 euros y me habre jugado no se he perdido el calculo necesito salir me he registrado en el RIAGG pero no se si sera suficiente espero que con este foro y ayuda esterna salir de aqui luego seguire gracias por aceptarme en el foro

Adv
No soy novato en este foro
Contactar:

Re: Soy Ludopata y es el primer paso

Mensaje por Adv » 02 Nov 2019 11:46

Buenos dias Fafai, lo primero bienvenido. Decirte que no eres el unico, solo animarte que nos cuentes un poco más extendido tu caso. ¿Cuándo fue tu última recaída?

Fafai1977
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Fafai1977 » 02 Nov 2019 12:23

El dia 30 de octubre fue el peor dia ademas de otros perdi 10000 euros espero de vuestra ayuda insisto gracias

Fafai1977
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Fafai1977 » 02 Nov 2019 12:25

Esta noche contare mas es que tengo que ir al trabajo un saludo y fuerzas a todos con mi caso espero ayudar a compañeros y a mi mismo

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 02 Nov 2019 14:27

Fafai1977 escribió:
02 Nov 2019 11:20
Hola esta enfermedad es la mas dura a la que me estoy enfrentando desde el 2010 y antes pero mas controlado sufro esto con intentos fallidos y recaidas empece con las maquinas tragaperras y he terminado con las apuestas deportivas online tengo deudas por valor de30000 euros y me habre jugado no se he perdido el calculo necesito salir me he registrado en el RIAGG pero no se si sera suficiente espero que con este foro y ayuda esterna salir de aqui luego seguire gracias por aceptarme en el foro
Bienvenido al foro Fafai.

Has llegado al lugar ideal para recibir apoyo y poder salir del juego cuanto antes.

Como comenta nuestro compañero, sería ideal que nos hablases un poco más sobre tu caso. Estaremos encantados de ayudarte y de enseñarte el camino correcto para salir del juego.

Seria interesante conocer tu edad, también si gente de tu entorno conoce el problema y a poder ser la Comunidad Autónoma donde resides.

Un abrazo y mucho ánimo. Vamos a estar pendiente a tus repuestas para poder ayudarte en todo lo posible.

Fafai1977
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Fafai1977 » 03 Nov 2019 00:16

Hola de nuevo contare mis comienzos ya cuando tenia uno 11 años jugaba a los videojuegos en los bares del pueblo los de aquella epoca claro los ponian junto a las maquinas tragaperras y yo como niño me tentaba el ver personas mayores que ganaban dinero jugando unas monedas con 5 pesetas conseguian un premio de 200 pesetas pues yo mientras jugaba a los videojuegos introducia alguna moneda y con cinco pesetas ganaba 25 guau pero lo malo es que con esas 25 consiguiera 100 pesetas el sonido al caer las moneditas las luces.....etc, una cosa que nos lleva a ser enfermos del juego y apuestas es la recompensa inmediata hay esta el peligro de esta enfermedad se nos queda grabado lo que has ganado pero no de lo mucho que pierdes,continuo pues de hay con 13 años ya le cogia dinero a mi madre y visitaba a mi abuelo pero era para que me diera dinero y me lo jugaba en las tragaperras pero bueno entre los 13 y los 17 con los estudios novias salidas nocturnas el demonio de la enfermdad se durmio, fue sobre los 17 años cuando volvi entre consumo de alcohol y juego donde nos juntabamos en un bar a hechar la partida de cartas ginlay las horas murertas metido en el bar jugando hasta mi familia se entero mi novia ahora mi mujer y asi un par de años siempre se pierde, pirdes tiempo de vida mientras juegas es una evasion ficticia bueno pues pare de jugar y apostar a las cartas, hasta el 2010 el año del nacimiento de mi hija, hablemos de mi y mi familia y mujer haber yo tengo 43 años una persona con trabajp fijo desde hace 14 años, con un f.p. 2 de administracion con una mujer estupenda y una hija preciosa una familia muy buena estructurada y economicamente bien, empece estudios universitarios de magisterio me queda poco empece tarde con 35 años resido en un pueblo de murcia y bueno en 2010 sobre mayo comienzo a conocer el poker online, y me explico mi mujer es muy activa en el trabajo le gusta el deporte y se queda embarazada se trunca aunque lo deseabamos los dos pero no se callo en una depresion ella es profesora muy inteligente y buena no llevamos bien la verdad y con la depresion del embarazo no queria que la dejara sola y yo por aburrimiento empece a jugar al poker......bueno mañana sigo que me enrollo mucho

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 03 Nov 2019 16:34

Buenas tardes.

No te preocupes en enrollarte como tu dices. Aquí puedes abrirte y contarnos todo lo que quieras sin miedo ni prejuicios. Te escucharemos y te leeremos.

El tema del poker no lo conocíamos hasta ahora. ¿Podrias contarnos más? Sobre si jugabas acompañado, de forma online o presencial. Cantidades y horas que jugabas.

Así te vamos conociendo un poco más.

Un saludo

Fafai1977
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Fafai1977 » 03 Nov 2019 22:24

Bueno continuo, lo primero dar o darte las gracias a todos los que leeis mis mensajes ya que asi no me encuentro solo y como si lo que escribo no sirva para nada, contestando a tu pregunta del poker era solamente online conoci pokerstar, que pasa ,yo al igual que todos los jugadores empezamos a jugar pocas contidades y despues aumentamos los niveles de apuestas para que nuestra dosis de dopamina nos encontremos mejor, pues bueno comienzo a jugar los bonos y empiezo con dinero real tener en cuenta que el dinero como son numeros nos duele menos perderlo no son billetes fisicos o al menos a mi me pasa, yo al ser tan impulsivo gane con 150, 300, luego perdi recupere etc...hasta que perdi 4000 euros en una noche al dia siguiente me llamo el banco que si me habian robado la targeta y les dije que no, pero....observe que cuando en el poker eres perdedor e impulsivo hay jugadores o grupos de jugadores que cada vez que te conectas te persiguen estaba en una mesa enseguida el mismo jugador me voy a otra el mismo luego me di cuenta de la estafa de este juego mucho cuidado.....asi hasta mdiados del 2011 ultima vez que jugue y me autoexclui fue una noche que con 600 euros gane a un grupo de estos que de farol querian ganar yo meti en una mano 800 y ellos tambien y gane 4000 sali de la mesa pero mi error fue jugar un mano a mano con otro y a la media hora lo perdi todo y mas no volvi a jugar por el tema de verlo como una estafa, comienzo los estudios me los tomo mas en serio y durante un año no juego a nada loteria nacional y primitivas pero poca cantidad sin deudas y bien pero.....un verano mi cuñado me hablo de las apuestas deportivas ya mi hija nacio en 2010 todo bien mi mujer con todo superado y de lujo pero empece apostar la matricula de la universidad era alta y queria recuperar mi dinero me registre en Bet a mi nombre y como es la mejor casa de apuestas pues hay perdi unos 3000 euros pero no tenia dinero pero no deudas hasta hay bien pues me autoexcluyo y en esta casa cuando te autoxcluyes indefinidamentd no te dejan bajo ningun pretesto volver a jugar bueno pues lo qud hago es....buno mañana continuo que tengo que madrugar solo pido que si alguien le mis mensajes me comente algo gracias por todo voy a intentar escribir casi a diario eso seria buen sintoma de que no he recaido gracias

Anónimo Córdobaa
Debes respetarme; llevo un tiempo en el foro

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 04 Nov 2019 21:02

Buenas noches Fafai 1977,
En primer lugar quería felicitarte por dar el paso de venir a éste foro, de autoexcluirte de todos los sitios que te generaban problemas y de reconocer el gran problema que hay, yo personalmente mi problema era con la ruleta presencial y he llegado hasta tal punto que tengo deudas, pero como bien han dicho por aquí, eso es "lo de menos" lo más importante es darle solución a éste problema y salir de éste mundo (rutinas, bajones, recaídas...) y qué mejor manera de hacerlo que comentando entre todos nuestros problemas y hacer una especie de terapia y darnos nuestros puntos de vista de todo ésto y luego los administradores y psicólogos de éste foro también nos ayudarán con sus recomendaciones y consejos. Tengo un hilo abierto en el apartado de ruleta donde pone quiero dejar el juego sin recaídas, entre Adv, el admin y yo llevamos ya bastantes mensajes y llevamos 6 días en mi caso y 5 Adv sin jugar y la verdad que sin pensar en ello y yo la verdad que me siento bastante bien y me está ayudando bastante.
Yo personalmente en el tema del poker y apuestas no tengo apenas experiencia por no decir nada, pero al fin y al cabo es todo lo mismo, es juego, y la publicidad abusiva y agresiva que hay es una verdadera vergüenza, que no ayuda en nada, ojalá regulen la ley y la prohiban porque es una mierda, todo esto los que se lucran son los de arriba, los políticos de turno, gobierno, Estado...mi consejo para éstos primeros días es que te desahogues aquí en el foro, cuentes todo, te quedes agusto y entre todos pondremos nuestro granito de arena para poder ayudarte, yo aunque ahoramismo no estoy como para dar muchos consejos y para ayudar por el poco tiempo que llevo y porque tuve una recaída hace no mucho, me he propuesto ayudar y colaborar con todas esas personas que pidan ayuda, y lo haría encantado y de corazón y sé que aparte de reconfortarme me servirá como terapia y autoayuda, es un comienzo...espero de corazón que te podamos ayudar y salgas de todo esto, un saludo y seguimos en contacto.

Fafai1977
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Fafai1977 » 04 Nov 2019 21:47

Hola a todos y a ti tambien anonimo de cordoba un placer conocerte y gracias por los animos y siento lo de tu recaida yo continuo con mi historia pero tambien jugue a la ruleta online y se lo que es muy bien como meter 5000 euros ganar 12000 y perderlos en media hora, la ruleta es una bomba de relojeria y una estafa yo fue porque no habia donde apostar en partidos de tenis y me meti por curiosidad en fin espero no tener mas tentaciones, continuo con mi historia pues me autoexcluyo y no se me ocurre otra cosa que registrarme a nombre de mi mujer pues nada lo peor que me pudo pasar ya que con 150 euros de ingreso llegue a conseguir en 2 dias 12000 euros esto se me quedo grabado no fallaba nada parecia mentira yo pensaba que era el lobo de wallstreet madre mia no fallo nada recomendando a colegas las apuestas que era lo mejor esa recompensa inmediata, bueno.....pues llego el gran dia como no fallaba nada hice la gran apuesta gesto propio de los ludopatas en vez de retirar y pensar que hacer con ese dinero y no volver a jugar pues yo apuesto final recopa supercopa cuota 2 por el sevilla cuando todo el dinero lo gane en tenis, pues meti 6000 euros mas 2 partidos de tenis perdidos me quede con 3000 euros de la rabia los retire que mas tarde los perdi pues en mi mente se quedo grabado 150 euros 12000 gran error los enfermos del juego solo vemos lo ganado y no lo perdido, y un consejo que me dijo un compañero todos los ludopatas o enfermos como somos los mismos con 5000 euros mas que menos son premios menores nunca nos haremos ricos con esta adiccion solo nos puede traer problemas que puedes ganar toda una tarde 1000 2000 3000 y que luego vuelves porque esto esta montado asi no paras sigues apostando pero pierdes tiempo de tu vida.....de tus hijos mujer padres madres hermanos amigos por estar en un bucle suicida bueno mañana continuo y empiezo hablar desde el punto de inflexion hasta las deudas generadas un saludo y gracias fuerza a todos

Responder