Estudio demuestra que la ludopatía está asociada a otros trastornos mentales

Publicamos las noticias más actuales que se publican en la web de LudopatíaOnline para poder comentarlas aquí.

Moderador: Psicólog@s

Responder
Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Estudio demuestra que la ludopatía está asociada a otros trastornos mentales

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 07 Feb 2019 18:46

En Ludopatía Online recibimos prácticamente de forma diaria nuevos datos e informes sobre la adicción a los juegos de azar, tanto online como offline. Hemos visto datos concretos sobre la publicidad de apuestas y también informes completos sobre ludopatía de la mano de Adrián Mallén. Hoy tenemos nuevos datos sobre la adicción de la mano de Sociedad Española de Patología Dual (SEPD) que aseguran que un 96% de los jugadores adictos padecen alguna otra enfermedad mental. Datos a tener en cuenta para el estudio y combatir esta enfermedad. Pero profundicemos un poquito más.

Click aquí para leer la noticia completa. https://ludopatiaonline.com/estudio-dem ... -mentales/

ANDRESITO
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Re: Estudio demuestra que la ludopatía está asociada a otros trastornos mentales

Mensaje por ANDRESITO » 04 Ago 2019 13:43

En la sociedad actual, mi caso...tomar decisiones que me han reprimido mis deseos,metas personales... por quedar bien con familiares, amigos...sin saber gestionar todo lo que tengo reprimido... llegue escapar en los juegos de azar, ruleta, traga perras...(donde nadie me decia que debo hacer)
Saludos :oops:

Responder