Dudas

Es el foro donde hablamos sobre todo tipo de apuestas deportivas; apuestas sobre futbol, hockey, baloncesto, Formula 1 y caballos entre otros.

Moderador: Psicólog@s

7 meses

Dudas

Mensaje por 7 meses »

Hola,
Llevo 7 meses sin hacer apuestas deportivas. Debo decir que en los últimos 7-8 años he ido apostando cada vez más y he llegado a extremos que jamás pensaba que llegaría. Tengo un buen trabajo pero no he ahorrado apenas nada en todo este tiempo ya que me lo fundía casi todo en apuestas. Algunos meses me iban mejor otros peor pero por lo general siempre mal. El caso es que en enero de este año después de haber perdido 500 euros en una apuesta, me jugué mis últimos 300 euros que me quedaban para poder recuperarlos. Tuve suerte y salió bien pero me juré que no quería volver a pasar por eso. El caso es que no he vuelto a jugar ni tengo ganas. Sin embargo, a veces y muy de vez en cuando, hago apuestas sin dinero real para ver que pasaría. Y como siempre, a veces ganó y otras pierdo. Pero siempre acabo perdiendo.
¿Creeis que haciendo ese tipo de cosas tengo el riesgo de volver a apostar con dinero real? O por el contrario, creéis que no tiene importancia si lo hago muy de vez en cuando, normalmente cuando tengo mucho tiempo libre? . He de decir que siempre suele ser en apuestas Live y que no paso más de 10 minutos con ello. Ya os digo que es muy de vez en cuando y muy poco tiempo. Espero vuestros comentarios. Gracias.