he hablado con mi pareja

Foro donde debatir acerca de la ludopatía en máquinas tragaperras de todo tipo. Ayudamos a olvidarte de tus problemas con las traga perras.

Moderador: Psicólog@s

Jordi1983

he hablado con mi pareja

Mensaje por Jordi1983 »

Buenos dias.
Ayer después de tantas mentiras,mi mujer me pilló y como no sabia que inventarme hable con ella y le dije la verdad.
Le he hablado de mi problema con las tragaperras.Anoche mientras se lo contaba me quite un gran peso de encima,incluso casi me duermo de lo relajado que me quedé,pero hoy me he levantado y noto una tristeza encima...
Siento que le he fallado mucho a mi familia,he gastado miles y miles de euros en el maldito juego y no se si mi familia va a continuar siéndolo.Supongo que aunque no continuemos siendo una familia,ella va a ayudarme,ayer le pedí ayuda,necesito ayuda profesional,y quedamos que el lunes voy a pedirla.
Alguien me puede echar una mano?cuales son los primeros pasos a seguir para pedir ayuda profesional?

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: he hablado con mi pareja

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenos días Jordi1983. Bienvenido al foro.

Ante todo, decirte que has dado un paso muy muy importante, contarlo a un familiar, en este caso tu mujer. Eso, como bien has comentado, supone un gran desahogo y además ahora contarás con su ayuda.

Lo primero que puedes hacer y que recomendamos a todo el mundo es apuntarte al registro de autoexcluidos, eso te ayudará a que las casas de apuestas no te permitan apostar ni registrarte en ellas. Después, puedes ir a tu médico de cabecera para que te derive al profesional adecuado.

Nos gustaría saber como sigue tu paso. Si nos dices tu localidad podríamos decirte algún sitio al que acudir para obtener ayuda.

Un saludo.

Responder