18 años y -600€

Es el foro donde hablamos sobre todo tipo de apuestas deportivas; apuestas sobre futbol, hockey, baloncesto, Formula 1 y caballos entre otros.

Moderador: Psicólog@s

Cuelli

18 años y -600€

Mensaje por Cuelli »

Hola me llamo Javier y tengo 18 años .... No hace ni un mes que los tengo y ya he perdido 600€ en apuestas deportivas en bet365 ... Nose que cojones he hecho pero quisiera volver atrás y tenerlos de nuevo y no volver a apostar ... Supongo que lección aprendida ... Lo jodido es que los fui perdiendo poco a poco hasta los últimos 300€ que me los aposté a para intentar recuperar lo que perdí y ya no jugar más ... Pero desgraciadamente perdí.... Y lo peor esque esos 600€ fue el regalo de mi abuela ..... Se supone que para tener un dinero .... Y mis padres ni nadie sabe esto ellos piensan que sigo teniendo el dinero ... Pero la verdad esque me controlo ... Llevo varios días sin apostar y no robo dinero para apostar ni piso créditos al banco ni nada como he visto que hace algunos .. supongo que estaré en una fase de la ludopatía poco avanzada ... Pero estoy pasándolo verdaderamente mal por qué no me pillen mis padres que es mi dinero y no hago daño a nadie ... Pero no ... Esto no es lo correcto no se puede perder esa cantidad en eso .... Y siendo el regalo de mi abuela esque soy gilipollas ... Son calentadas que entran con la idea de recuperar perdidas y acabas perdiendo más .... Espero que me cojan en un trabajo aquí en la casa de Renault que ya he hecho varias pruebas y No han ido mal ... Y trabajando un mes aquí no ha pasado nada .. porque recupero los 600 y ojalá lo haga antes de que me pillen mis padres y así pueda vivir tranquilo porque ni dormir bien ni poder concentrarme en el estudio ni nada por culpa de pensar en lo que hice y si se pudiera dar marcha atrás.... Amigo ahora mismo y sin dudarlo y JURO QUE NO VOLVERE A APASTAR A ESA MIERDA .... PERO OJALA Y DIOS ME OIGA QUE PUEDA RECUOERAR PRONTO ESE DINERO PORQUE NO SABEIS LA TRANQUILIDAD QUE GANARIA ...

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: 18 años y -600€

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Hola Cuelli, bienvenido al foro Javier.

Uno de los aspectos buenos de tu caso es que aún eres muy jóven, por lo tanto tienes un motivo muy importante para dejar el juego AHORA MISMO para que esto no se convierta en un círculo vicioso. En cuanto a recuperar el dinero que has perdido, debes pensar que ahora mismo es lo de menos.

Si quieres recuperarlo hazlo trabajando o ahorrando de la manera que puedas, pero JAMÁS volviendo a apostar. No nos gustaría a nadie que entres en el círculo vicioso de PERDER-RECUPERAR-PERDER-RECUPERAR y así hasta la bancarrota.

Un saludo.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: 18 años y -600€

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Se me olvidó decirte que si quieres evitar que esto vuelva a ocurrir puedes apuntarte al registro de jugadores autoexcluidos, es decir, una lista donde se apunta la gente que no quiere volver a apostar nunca más.

Se hace rellenando el formulario que te dejo a continuación: https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj

Responder