Presentacion

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Responder
Crlutl
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Presentacion

Mensaje por Crlutl »

Hola,me presento y cuento mi historia.
Empecé como todos,10 euros...20.…ganancias ,risas.. !Que ingenuo pensaba que podía vivir de esto!
Llegaron las pérdidas,créditos,mentiras a mi familia,falta de apetito,imnsonio...el infierno que muchos conocéis.
Cuando toque fondo económicamente ,ya consciente de que necesitaba ayuda ,la pedí,con mucha vergüenza (tonta vergüenza) y me la dio mi familia . Saldaron mis deudas con el compromiso de ser devueltas y así he ido cumpliendo,pero quizás no nos dimos cuenta y tuvimos el error común de pensar que con eso acaba todo.Me tire un año y tres meses sin apostar ,ahorre 8000 euros en ese tiempo,recupere mi vida y lo más importante la confianza de mi familia que siempre me apoya.
En el segundo día de confimamiento,cuando ya todo parecía estar olvidado caí otra vez ,lo típico...si por 50 euros no pasa nada!perdí de nuevo mis ahorros,volví a pedir ayuda olvidándome de lo economico y aquí estamos,luchando ,quizás necesitaba y era necesario caer otra vez para darme cuenta que está lucha es eterna ,algo con lo que debo aprender a vivir y nunca bajar la guardia pero que es algo necesario.
También decir que estoy autoexcluido pero conseguí jugar en casas extranjeras que aceptan jugadores residentes en España sin ningún tipo de limitación ,cosa que nunca voy a comprender como esto puede ocurrir .

Por otro lado,decir que la sensación cada día que pasa y no apuesto es preciosa,esa sensación de esperanza ...estoy más convencido que nunca de que jamás lo volverece hacer ,comparo mi vida de antes a la de un preso y no estoy dispuesto a eso !salud y esperanza!

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Hola Crlutl, ante todo bienvenido al foto y te agradezco que cuentes tu historia.

Nos has contado de una manera muy resumida un proceso que seguramente ha durado años, probablemente no me equivoque.

Como tu bien has dicho, es muy fácil recaer en el mundo del juego por culpa de esa enfermedad que se desarrolla; la ludopatía.

Tu mensaje en el foro sirve de esperanza para todos aquellos jugadores que entren a este foro en busca de ayuda.

Haces muy bien en comentar eso que dices de que has podido jugar en casas de apuestas extranjeras cuando realmente no debería estar permitido, mucho menos estando autoexcluído. Nosotros vamos a denunciar este hecho públicamente en nuestra cuenta de Twitter @ludopatiaonline.

Nos gustaría saber si durante el proceso que comentas has contado con alguna ayuda profesional.

Un saludo y ojalá te mantengas alejado del juego mucho tiempo. Nos gustaría conocer tu progreso.

Ánimo!!!

Crlutl
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Crlutl »

Muchas gracias por responder !!!

Exacto,he resumido mucho porque es una historia larga

Nunca he recibido ayuda profesional porque la verdad al estar tanto tiempo alejado de las apuestas pensé que lo controlaba,al recaer si que me lo estoy planteando,porque se que aunque ahora jamás apostaría temo una recaída a la larga.Eso si,me informe mucho y comprendi que lo importante era llenar ese tiempo vacio que también fui sabiendo aprovechar hasta que llegó el confinamiento

Decir que no es una excepción lo de esa casa de apuestas que me dejó registrarme,hay muchísimas en las que jugué durante esta pandemia,podría enumerarlas todas mirando los correos ,puede ser de ayuda

Me gustaría preguntar si habría alguna manera de denunciar legalmente que me aceptaran como jugador a pesar de la autoprohibicion y por otro lado intentar hablar con alguno de vosotros por privado para comentarles un tema que me parece delicado.

Refiriéndome a mi progreso,decir que ahora mismo no siento ninguna necesidad de jugar ,odio las casas de apuestas y me gustaría enfocar mi energía en ayudar a las personas advirtiendo del peligro que hay.

Un saludo

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

¡Para nada! GRACIAS a ti por contarnos tu historia.

Bueno, comentarte que debes tener un control exquisito sobre tu conducta y aún así es posible que haya una recaída. Yo espero y deseo que no, pero normalmente ya mayoría de personas con una adicción la necesitan.

Pues eso me gustaría hablarlo con un abogado que conocemos relacionado con el juego, ¿te parece si lo hablamos en privado y me cuentas eso que te parece delicado?

Por lo que comentas tu progreso es bueno, pero nunca hay que bajar la guardia. Por desgracia hay muchos estímulos para recaer.

Un saludo.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Decirte que puedes mandarnos un mensaje privado por aquí por el foro, por nuestro canal de Twitter @ludopatiaonline o en nuestro correo "admin@ludopatiaonline.com".

Responder