Mi problema es que yo pienso que se PUEDE GANAR DINERO EN LA RUELTA

La ruleta. Mucha gente juega a la ruleta y ve rodar la pelota sin parar. No seas uno de ellos, te ayudamos a olvidar la ruleta.

Moderador: Psicólog@s

ruben001
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mi problema es que yo pienso que se PUEDE GANAR DINERO EN LA RUELTA

Mensaje por ruben001 »

Pues eso a ver quien me explica, porque NO se puede ganar a la ruleta. Con una buena caja de por ejemplo 3000€, quien me dice a mi que no puedo sacar 50€ diarios, mínimo. Ponerme un límite de ganancia, y cuando la consiga, pues listo, hasta mañana.
Con esa caja expuesta arriba, es facilísimo ganar esa cantidad. Eso SI, irte cuando la consigas.
Me gustaría que alguien del foro me explicara, el porqué lo que estoy comentando NO tendra éxito.

Quiero que alguien me explique que el JUEGO de RUELTA, es malo incluso GANANDO.

Quiero que alguien, algún experto me explique, NO PUEDES GANAR POR TAL Y CUAL MOTIVO. Siempre en el LARGO PLAZO PERDERÁS. Y YO DIGO , ¿PORQUE?

Si a mi alguien me CONVENCIERA, que es IMPOSIBLE GANAR, yo sin ningún tipo de duda DEJARÍA EL JUEGO DE LA RULETA.

Pero como tengo la CREENCIA de que me puedo sacar un dinero al mes más o menos fácilmente, POR ESO NUNCA ME ATREVO A DEJARLA DEL TODO. Porque pienso que estaría perdiendo una gran oportunidad para GANAR DINERO. E incluso vivir de ello.

Chica triste
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Re: Mi problema es que yo pienso que se PUEDE GANAR DINERO EN LA RUELTA

Mensaje por Chica triste »

Buenas noches.

Entiendo que si estás aquí es porque no estás consiguiendo ganar esa cantidad de la cual estás convencido no?

Hay gente que gana jugando que tiene sus estrategias y consiguen ganar siguiendolas minuciosamente. Lo que pasa que un ludopata nunca jugará minuciosamente. La falta de control, la falacia dem jugador hará que no puedas seguir una estrategia.

La típica de rojo o negro por ejemplo. Al final se te va la pinza y te lias a poner números y a perder...

Los ludopatas nunca ganamos

ForoNaranja
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Re: Mi problema es que yo pienso que se PUEDE GANAR DINERO EN LA RUELTA

Mensaje por ForoNaranja »

Ambos sabemos que no es cierto lo que afirmas. Aunque se te demostrara la verdad universal encontrarías la forma de intentar engañar a tu cerebro con cualquier escusa, es el problema de las adicciones que os convierten en vuestro peor enemigo.

Estadísticamente esta demostrado que perderías, las salas no se hacen ricas por ser un juego donde las personas ganen dinero. Juegan a favor de probabilidad y esto ya de por si les haría quedarse con tu dinero con o sin adicción. Pero con adicción hasta un mono ciego se quedará con tu dinero porque no serás capaz de dejar de apostarlo.

Aún así aqui te traigo un comentario que acababa de publicar sobre la martingala, "ese sistema que os venden como infalible" y que sólo sirve para dejarsos sin un duro a la vez que os fuerza a estar horas y horas recibiendo un estímulo de recompensa alterna, sonidos e imágnes que os frian el cerebro. Y donde tras hacer una simulación desmontamos la falsa viabilidad de la misma.

No creo que te sirva mientras no te conciencies de verdad del problema que tienes, pero ahí va igualmente ;)
ForoNaranja escribió:
27 Jul 2020 02:33
Hola buenas foreros.

No vamos a hablar del problema y los tratamientos de la ludopatía que seguro que sobre ello en el foro tendréis mejores referencias pero si vamos a intentar aportar nuestro granito de arena de la forma que nosotros sabemos, esclareciendo las cosas.

En esta ocasión os vamos a tumbar la martingala.

Despreciables varios intentan transmitir la falsa idea de que si apostáramos con el suficiente dinero a un mismo color resultaría imposible no terminar ganando. Y no sois pocos los que véis "interesante" el planteamiento "porque no se va a repertir 14 veces el mismo resultado..." o...

Para poder salir de dudas, hicimos un programa que reprodujera una ruleta europea y lanzamos una simulación de hasta 1 millón de apuestas cada vez (si se hubiera ido acertando pero no hizo falta tanto para toparnos de bruces con la realidad) para comprobar que ocurriría antes, si que generáramos dinero suficiente para completar una segunda secuencia o el número necesario de fallos para que la martingala fracasara.

De ocurrir lo primero la martingala sería viable. De ocurrir lo segundo no.

Los datos fueron demoledores, tanto en la versión a 8, como a 10, a 12, a 14 e incluso a 17 (para el que deberíamos de contar con 131.000€) el resultado es el mismo. La secuencia de fallos se producirá antes que lograr los beneficios necesarios como para poder hacer una seguna secuencía y por lo tanto realizar una martingala nos lleva a perder dinero.

Os pondría en enlace al hilo pero creo que da fallo poner el enlace así que os va a tocar creeroslo ;)

Que se os quite de la cabeza. NO ganaréis con una martingala. Quien afirma lo contrario lo hace con un acuerdo de CPA / Revenueshare con las salas donde estás les pagarán cierta cantidad gracias a lograr arrastraros a esa idea equivocada.

Y pensar que esta simulación es con un software sin manipular y aún así ofrece un demoledor resultado. No hace falta ni manipular las ruletas para dejaros tiesos.

Espero que os sirva para no volver a reproducir una martingala en la vida.

Un saludo a todos desde ForoNaranja

Responder