Reconociendo mi enfermedad

Es el foro donde hablamos sobre todo tipo de apuestas deportivas; apuestas sobre futbol, hockey, baloncesto, Formula 1 y caballos entre otros.

Moderador: Psicólog@s

Cur

Reconociendo mi enfermedad

Mensaje por Cur »

Hola buenas!
Ayer después de años apostando decidí decir basta y se lo conté a mi actual pareja.
Reconozco el problema y ella está dispuesta a ayudarme.
Es un problema de años que se ha ido agravando con el paso del tiempo, habiendo perdido mucho dinero sobre todo en este último año.
Se que esto ha afectado a mi vida y por eso quiero dejar todo esto atrás y comenzar una nueva vida.
No vivo en España por lo que es difícil ir a terapia y explicarme en mi propio idioma.
Cualquier consejo, grupo online es bienvenido.
Un saludo

Christian
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Re: Reconociendo mi enfermedad

Mensaje por Christian »

Amigo yo ando por las mismas apuesto gano y luego pierdo algo pequeño y quiero recuperarlo y se me va el control y no dejo de apostar con tal de recuperar y cuando me doy cuenta ya lo perdí todo.
Lo mas importante creo yo es el amor propio para reconocer que tenemos un problema, pero también de perdonarnos y sobre todo de alejarnos de esto o tener ese control.
Pero sabes yo me doy cuenta de esto, pero cuando pierdo no hay poder humano que me controle, necesito el control de esto, pero se me hace muy difícil detenerme.
Me imagino que eres una persona apasionada como yo, me obseciono demasiado con todo una serie, un juego, etc.

Responder