Apuestas deportivas tipsters

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Responder
Menxxx
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Apuestas deportivas tipsters

Mensaje por Menxxx »

Buenas que empecé haciendo apuestas hace unos meses de poco dinero como estaba bastante hundido por una depresión lo empecé haber como una distracción. Empecé a seguir a unos tipsters los cuales prometían resultados los seguí al principio bien pero cuando alguna apuesta se fallaba apostaba más para recuperar o si no seguía alguna y era ganadora me molestaba bastante. Cada vez apostaba más porque sentía una sensación de necesidad y también para intentar recuperar lo perdido ahora por fin me doy cuenta de mi error y me autoexclui pero siento un gran remordimiento y unas ganas de volver a apostar que no me controlo y no puedo parar de pensar en el dinero perdido.

Christian
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Re: Apuestas deportivas tipsters

Mensaje por Christian »

Amigo, yo también estoy por las mismas mi historia, todo está en desenganchate de lo perdido, eso pertenece al pasado, porque si piensas que lo recuperarás con apuestas más grandes, una y otra ves, creeme hay veces que las leyes de la probabilidad y estadística fallan y pierdes y vuelves a perder y vuelves a perder por increíble que parezca.
Te entiendo perfectamente y dejalo en el pasado eso perdido, ya lo perdiste y no lo recuperarás. Y menos apostando más.
No pierdas lo más importante en tu vida a causa de esta enfermedad, a tus seres queridos y tu tranquilidad. Y sobretodo recupera tu tiempo, sabes a lo que me refiero. El tiempo que estás aquí en la vida, es lo más valioso que tenemos los seres humanos y a veces lo malgastamos en simplesas.
Animo amigo lo más importante ya lo hiciste, reconocer tu enfermedad. Ahora depende de tu fuerza de voluntad y amor a ti mismo, para alejarte de este vicio y darte otra oportunidad de hacer lo correcto y lo mejor para tu vida. Creeme es muy difícil, pero no imposible.
Saludos amigo..... Y para adelante que la vida es hermosa y solo hay una.

Menxxx
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Menxxx »

Gracias christian. Ya llevo una semana sin apuestas pero todavía duele mucho el dinero y tiempo perdidos, no sé como pude acabar así

Christian
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Christian »

Te recomiendo que escuches la grabación de "El sabio y el viajero" en you tube dura 26 minutos yo de ves en cuando la vuelvo a escuchar, para no caer de nuevo.
Escuchala no te arrepentirás tiene mucha sabiduría y cada ves que la escuchas de nuevo, te das cuenta de más cosas y tener fe en lo que tu creas eso también es primordial.
Saludos

Responder