Desastre

Foro donde debatir acerca de la ludopatía en máquinas tragaperras de todo tipo. Ayudamos a olvidarte de tus problemas con las traga perras.

Moderador: Psicólog@s

6453

Desastre

Mensaje por 6453 »

Hola, tengo 34 años y llevo sabiendo de los juegos de azar desde que tengo uso de razón, a causa de mi mamá que es ludópata, hoy me vi obligada a confesar mi adicción, porque guardé mucho dinero a un familiar muy querido, quien confíó en mi, pero nunca era mi intención malgastar su dinero, estoy sumamente endeudada a causa de esta ludopatía, esto se me fue saliendo de control, primero eran pequeñas cantidades, luego aumentaba y luego eran cantidades astronómicas, pero siempre me metía en préstamos con intereses para poder cubrir las deudas que el juego me dejaba. Es horrible saber que tu mundo financiero está quebrado a causa del juego que obtenga producido nada más que decepción a tu familia pero sobre a uno mismo, tengo dos pequeños y un esposo (que estoy apunto de contarle la situación) y no se como. Me da tanta vergüenza porque se de lo mucho que trabaja para salir adelante, y justamente era uno de mis motivos de jugar para obtener dinero, porque las deudas lo abrumaban y yo solo me quedaba en casa con los niños y sólo el trabajaba. Ahora por un lado me siento bien que sepa el dueño del dinero lo que pasó, pero tan mal de tener que confesarle algo de esto a mi esposo.

Andrea

Re: Desastre

Mensaje por Andrea »

Hola, te entiendo perfectamente, yo también juego (bingo online) desde hace dos años y en principio ha sido divertido e inocente. Pero varias veces me he dado cuenta que esto me domina, estoy gastando demasiado cargando el saldo y perdiendo el dinero que nunca se recupere. Tengo 41 años no tengo hijos pero sí una pareja que no sabe nada y estoy muy avergonzada de contárselo. No tengo créditos pero sí algunas facturas pendientes, y debo dos meses de alquiler. Espero que salgo de esto, conozco la frustración y desesperación.
Mucho ánimo.

Ancaroli
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Ancaroli »

Hola chicas yo me encuentro en la misma situación que vosotras... no sé que hacer ni en quien apoyarme para solucionar todo esto...
Al principio solo era un juego pero ha día de hoy se me ha descontrolado... llevándome a serios problemas económicos.
Me da mucho apuro decírselo a mi pareja por miedo a que me deje... solo quiero salir de aquiiii

JOSSE

Mensaje por JOSSE »

.

Responder