Recaida con tiempo de volver atrás

Es el foro donde hablamos sobre todo tipo de apuestas deportivas; apuestas sobre futbol, hockey, baloncesto, Formula 1 y caballos entre otros.

Moderador: Psicólog@s

marconi87
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Recaida con tiempo de volver atrás

Mensaje por marconi87 »

Buenas tardes, hace dos años empecé a jugar, y pasado un año de eso, tras haber perdido casi 2.000 euros, lo dejé.

He estado un año sin jugar, pero hace unos días, decidí jugar con 10 euros.

En estos días he estado ganando y perdiendo pequeñas cantidades (Llegué a ganar 40, hoy los perdí).

He decidido plantarme de nuevo, dado que ahora mismo estoy igual que antes de poner esos 10 euros, es decir, no he perdido nada de lo que tenía previamente, sólo las ganancias.

Quiero dejarlo, de hecho me autosuprimí de todas las páginas en las que estuve, y voy a hacer lo mismo con esta cuando recupere los 0,59 que me quedaban.

Aunque estoy decidido, y confío en poder hacerlo, igual que hace un año lo hice, estoy enfadado y frustrado por varias razones... Me enfada haber perdido los 40 euros que gané, me enfada haber vuelto a caer.

Me alegra que si paro, no habré vuelto a perder nada, eso lo veo como una oportunidad.

Necesito que alguien más me diga que es posible, gracias.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Recaida con tiempo de volver atrás

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Hola marconi87.

Si el juego se ha convertido en un problema en tu vida y te trae más problemas que diversión, lo mejor y más sensato es dejarlo para siempre.

Nos gustaría saber un poco más de ti para ver como ayudarte de la mejor manera. Saber tu frecuencia de juego y juegos favoritos entre otras cosas que puedas contarnos.

Un saludo.

Responder