Deudas por ludopatia.

Es el foro donde hablamos sobre todo tipo de apuestas deportivas; apuestas sobre futbol, hockey, baloncesto, Formula 1 y caballos entre otros.

Moderador: Psicólog@s

watsablack
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Deudas por ludopatia.

Mensaje por watsablack »

Buenas,

Alguien sabe si existen asosiaciones o alguna institucion,.. que ayuden a persona endeudadas (en mi caso 40.000 euros) que den prestamos o ayuden a pagarlas ya que con tantas cuotas uno no llega con un sueldo de 1200e.

No hace falta que digan que lo primero es desacerse de ser ludopata,.. que ya lo se.. ya no juego ni nada ni tengo intencion es tantonel sufrimiento q estoy viviendo por esa maldita ida d olla por dejar dinero en apuestas que ya no quiero volver.. solo volver a empezar tener otra oportunidad pero con tantas deudas es imposible.. cada mes llego las dos ultimas semanas sin casi comida por intentar pagar dos cuotas de 12 o asi que tengo.. cada dia recibo llamadas y estoy en asnef y cualquier lista d morosos.

Gracias.

Saludos.

Pd:mis gastos: Alquiler 500 euros + comida luz agua unos 250 me quedan unos 500 q 350 son para pagar dos cuotas que mantengo paganado pero que quedan 3 años... y estar asi 3 años es inviable

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Deudas por ludopatia.

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenas warsablack y bienvenido al foro.

Decirte que gestionar las deudas por ludopatía no es algo sencillo pero se puede intentar salir airoso de ellas con mayor facilidad si contamos con la ayuda de algún experto.

Antes de nada, decirte que esto puede suponer un gasto extra más, pero puede salir rentable a la larga porque puede ayudarte a pagar algo menos o de manera más paulatina y progresiva.

Contar con la ayuda de un abogado o una gestoría puede venir muy bien a la hora de gestionar tus deudas y pagos. Incluso hay gente que se dedica a gestionar las mismas como https://reparatudeuda.es/.

Nos gustaría saber más sobre tu caso y tu adicción al juego, a ver si podemos ayudarte todo lo posible. Decirte que NUNCA TE RINDAS y que SE PUEDEN PAGAR todas las deudas. ESO SI, hay que armarse de paciencia y valor, algo que seguro puedes sacar.

Aquí vas a contar con todo el apoyo posible por nuestra parte.

Un saludo!

Responder