Primer dia en el foro

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Responder
javi
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Primer dia en el foro

Mensaje por javi »

Buenas tardes
Acabo de registrarme en esta página. Tengo 50 años y soy jugador desde hace más de 30. He llegado a un punto límite en el que estoy al borde de no poder pagar todos los gastos, créditos, tarjetas, etc.
Sobre todo, el problema es con las tragaperras, y, en muchas ocasiones combinado con cocaína y alcohol.
Lo cierto, es que, a lo largo de los años, he decidido cambiar mi estilo de vida, pero nunca ha durado mucho. Ahora lo pienso de nuevo y quiero autoconvencerme de que se ha acabado, pero mi experiencia anterior, la verdad, es que no ayuda a ver el futuro de forma positiva.

Gracias

pulga
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Re: Primer dia en el foro

Mensaje por pulga »

JAVI VAMOS CON TODA A PARTIR DE HOY CERO APUESTAS.

ElsabioDeljuego
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por ElsabioDeljuego »

Javi me gustaría que te autoprohibieras de entrar a esos salones que tanto malestar te han provocado y el juego online, te descargas la aplicación y no tardas mucho, sería un paso para tu felicidad y la de tu entorno, aveces la felicidad la tenemos e intentamos buscarla por otro lado, hazlo por ti y por todos autoexcluyete me alegraría que todo te fuera bien , tu salud es lo primero, vamoosss a por todas

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Hola ElsabiodelJuego.

Me he llevado una grata sorpresa al leer tus mensajes en el foro. Espero que puedas pasarte de vez en cuando para ayudarnos entre todos y poder hacer de esta una sociedad libre de los juegos de azar.

ElsabioDeljuego
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por ElsabioDeljuego »

Siempre que pueda y más ahora que como todos sabemos algunos no trabajamos, y me encanta ayudar a las personas que han pasado y porsupuesto están pasando lo mismo que yo, yo ayudando me siento mejor y feliz, se que es algo difícil pero hay que poner cada uno de su parte y autoprohibirse es una de las maneras. La cabeza es de hábitos y costumbres y cuando has estado tanto tiempo haciendo lo mismo te lo pide como es el juego pero hay que pensar todo el Daño que nos ha hecho y nos puede hacer, el día que dejas de jugar empezarás a ganar, así es como se le.gana al juego. Cuesta mucho ganar el dinero y lo fácil que se va en cosas de estas, ánimo y feliz día no penséis en el pasado pensar en el presente y que no queréis vivir otra vez esa situación. Aconsejare a todo tipo de gente que venga a este foro con similares problemas para poder ayudarnos ya que lo que más necesitamos es apoyo y que nos escuchen, no me enrollo más vuestra felicidad es la mía

Responder