Primer Día autoexcluido del juego

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Responder
bblack
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Primer Día autoexcluido del juego

Mensaje por bblack »

Hola buenas, hace unas horas me he registrado para bloquearme del juego en el registro general. mi nivel de ludopatía estaba empezando a aumentar.
Gastaba unos 300 euros semanales, por las noches pienso que no volveré a apostar pero me levanto de la cama y me entran muchas ganas, espero que con haberme bloqueado pueda superar esta adiccion, ya que creo que lo he pillado a tiempo. personalmente estoy dispuesto a dejarlo, no quiero necesitar jugar. y estaba suponiendo un gran problema de frustración para mi porque debo 700 euros en microcréditos y quería recuperarlo, espero poder superarlo y recuperar poco a poco mi dinero. ahora tocaran unos meses un poco reservados. si alguien se siente identificado conmigo porfavor contesten este hilo quiero que entre todos nos ayudemos a superar esta adicción. TODO ES POSIBLE

bblack
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Re: Primer Día autoexcluido del juego

Mensaje por bblack »

Se me olvidaba decir que ha sido de gran ayuda en este primer paso toparme con este foro , es muy terapéutico leer casos de otras personas con el mismo problema.

También agradecer al administrador que podamos refugiarnos en este espacio y poder ayudarnos en la medida de lo posible

Deseo con todas mis fuerzas que siga todo como ahora y que no vuelva a caer en la tentación, lucho para ello y voy a entrenarme día a día para conseguirlo.

Recordad chic@s cuanto mas dinero ganes en el juego, más dinero estarás dispuesto a perder.

Un enorme saludo a la comunidad.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenos días bblack.

Bienvenido al foro. He estado ausente unos días pero normalmente tendrás respuesta mucho antes de lo que has tenido ahora.

Nos gustaría saber tu experiencia respecto a la autoexclusión. Información y opinión. Saber si has intentado registrarte o jugar después del bloqueo. Nos gustaría saber también si es el blogqueo presencial, online o en ambos.

Y la frase que dices al final, no puede ser más cierta. Se te ve muy motivado y bien encaminado para dejar el el juego bblack. Por muchos días sin jugar, ojalá, nunca mas.

Un saludo.

bblack
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por bblack »

Buenas tardes! antes de nada hoy hace 7 días que deje de jugar y me bloquee del juego.

Es lo mejor que he hecho, mi autoexclusión ha sido tanto online como presencial desde esta web https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj y de forma automática e inmediata al tener firma digital. Quería cortar totalmente de este destino que estaba cogiendo mi vida.
Mi mayor perdición era la ruleta, primero acudía a los salones de juego que inundaban la ciudad en donde me encontraba estudiando, y posteriormente descubrí el juego online, todo desde casa a un solo click.

Empecé con 19 años y ahora tengo 26, los ultimos meses ya estaban fuera de control totalmente en torno a lo que estaba dispuesto a perder.

Fuí siempre un jugador que tuvo cuidado en no caer en esto pero cuanto más jugaba, ese sentimiento de fuerza y voluntad iba decreciendo exponencialmente. Llegué al punto de pedir microcréditos para jugar porque ahora, soy trabajor, pero lo que me quedaba de mi sueldo me lo gastaba en los primeros dias del mes.

Perdía unos 100e cada dia y al despertarme a la mañana siguiente mis ganas de recuperar lo perdido el día anterior me deboraban.
En mi caso creo que he cogido esto a tiempo, y tan solo 800e tengo que devolver entre marzo y abril. Por suerte tengo trabajo, y podré salvar esto. Cuanto antes cojas esto, menos dificil es salir.

Despues de autoexcluirme me han entrado ganas de jugar pero al pensar que estaba ya bloqueado pude evitarlo. Ayudado de esto y hacer deporte diariamente e intentando trabajar duro y pensando no en lo perdido, si no, en lo que voy a dejar de perder ha echo que empiece esta nueva etapa de mi vida con mucha fuerza

Recomiendo 100% hacer deporte, entrenar diariamente ayuda a fortalecer tus decisiones enormente.
Si quieres cambiarlo y estás a tiempo tu puedes.
También yo he sido una persona que cuando he empezado a notar que tenía un problema me puse como un loco a buscar información para salir de esto y que no fuera demasiado tarde.

Escribiré de vez en cuando, para informaros como sigo

Gracias a este foro y a todas las personas que he leido me estais ayudando muchisimo.

Un saludo

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Buenas tardes bblack.

Nos alegra leerte de nuevo por el foro, espero que nos vayas contando tus progresos. Decirte que tus hábitos con el juego aún están muy recientes y no debes bajar la guardia.

Es un alivio saber que has pedido la autoexclusión y que de manera inmediata no te permitieran jugar.

Tus palabras son las correctas y vas en el camino adecuado, pensar en lo perdido es perder el tiempo y mucho más es intentar recuperarlo.

ME QUEDO CON ESTO:
Recomiendo 100% hacer deporte, entrenar diariamente ayuda a fortalecer tus decisiones enormente.
También yo he sido una persona que cuando he empezado a notar que tenía un problema me puse como un loco a buscar información para salir de esto y que no fuera demasiado tarde.
Gracias a ti por querer salir, aquí estaremos para lo que necesites.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Buenas tardes bblack.

Nos alegra leerte de nuevo por el foro, espero que nos vayas contando tus progresos. Decirte que tus hábitos con el juego aún están muy recientes y no debes bajar la guardia.

Es un alivio saber que has pedido la autoexclusión y que de manera inmediata no te permitieran jugar.

Tus palabras son las correctas y vas en el camino adecuado, pensar en lo perdido es perder el tiempo y mucho más es intentar recuperarlo.

ME QUEDO CON ESTO:
Gracias a ti por querer salir, aquí estaremos para lo que necesites.

Responder