Necesito una tarjeta de debito solo para compras

Foro donde debatir acerca de la ludopatía en máquinas tragaperras de todo tipo. Ayudamos a olvidarte de tus problemas con las traga perras.

Moderador: Psicólog@s

Ludopabilbao

Necesito una tarjeta de debito solo para compras

Mensaje por Ludopabilbao » 11 Feb 2020 13:31

Nuevamente estoy en bancarrota. Y ya no se que hacer. Mi problema son las tragaperras y no paro hasta que consigo el premio gordo o lo mas habitual me quedo sin efectivo.
Necesito una tarjeta para pagar solo con ella y no poder tener efectivo. El dinero en metalico me quema en las manos y siempre vuelvo a casa sin dinero. ¿Sabeis si existe alguna tarjeta de este tipo? Eso si, que sea de debito sin posibilidad de pedir prestamo con ella porque ya tengo un prestamo de 3000 euros que voy pagando como buenamente puedo. Muchas gracias

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Necesito una tarjeta de debito solo para compras

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 11 Feb 2020 17:35

Deberías contarle el caso a tu sucursal bancaria, pero antes, si tienes algun amigo cercano o pareja, contarle lo que te ocurre para que te pueda compartir la información.

Lo mejor de todo es no tener tarjeta, las tarjetas normalmente incitan a un mayor consumo en general.

Se lo has contado a alguien de tu familia? Tienes pareja?

javier36

Re: Necesito una tarjeta de debito solo para compras

Mensaje por javier36 » 11 Feb 2020 17:42

Estoy en proceso de curatela, pero no llega. Mi familia y mi pareja no se quieren hacer responsables de mi dinero. No quieren hacer de gestores. He acabado en la calle y he presentado informes en el juzgado de como estoy en la calle y ni aun asi me adelantan la vista.

Responder