Necesito consejos para salir de este pozo

La ruleta. Mucha gente juega a la ruleta y ve rodar la pelota sin parar. No seas uno de ellos, te ayudamos a olvidar la ruleta.

Moderador: Psicólog@s

Soncu32

Necesito consejos para salir de este pozo

Mensaje por Soncu32 » 26 Dic 2019 10:18

Buenos días, ante todo Felices Fiestas para todo el mundo.
Quiero dejar el juego, necesito consejos. Soy jugador de ruleta aunque tonteo de vez en cuando con alguna tragaperra como las Magic, Link in o las clásicas Gnomos o Santa Fe, pero éstas me aburren rápido y siempre me tira la ruleta, imagino que porque es más rápido el que te dé premios y todo eso gusta más...estoy sólo en éste mundo y creo que esa soledad es la que me ha hecho acabar cayendo en éste mundillo de mierda, tengo 32 años y llevaré desde los 18 o 19 años jugando, aunque de manera más descontrolada llevaré unos dos o tres años, no he ido a psicólogos ni asociaciones ni nada por el estilo por vergüenza pero sé que es un paso adelante el hacerlo, no tengo padres ni hermanos ni pareja y los únicos familiares que tengo no nos dirigimos la palabra desde que era un niño. Tengo un trabajo normalucho con un sueldo de 1.200€ y tengo deudas acumuladas con el banco de unos 12.000€ por culpa del juego. Necesito ayuda. Las deudas es lo que menos me preocupa porque sé que si salgo de éste mundillo eso se acaba pagando. Un saludo.

Soncu32

Re: Necesito consejos para salir de este pozo

Mensaje por Soncu32 » 30 Dic 2019 02:58

Nadie me ayuda? Valiente mierda de foro!!! De que sirve expresarte y contar todas las cosas cuando todo el mundo te ignora...bueno intentaré arreglar todo por otros medios, adiós

Soncu32

Mensaje por Soncu32 » 30 Dic 2019 10:22

Soncu32 escribió:
30 Dic 2019 02:58
Nadie me ayuda?

Yomisma
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Yomisma » 30 Dic 2019 23:09

Hola!!! Antr todo no te enfades porque se tarde en contestar ya que si no me equivoco el administrador andaba liado con tema de trabajo ( creo recordar).
Seguro que tienes alguien de confianza ,algún amigo que a veces son más que la familia. Entiendo muy poco de psicólogos,terapias etc porque yo tampoco acudí a ellas,pero creo que sería un buen comienzo.

Reciii
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Reciii » 01 Ene 2020 12:30

Suelo contestar por aquí, espero sigas conectándote para ver si podemos tener ayuda mutua.
El primer paso al entrar aquí y reconocerlo es lo más importante pero queda mucho camino. Mi situación es similar a la tuya y la verdad es una putada.
Mi mejor consejo es que cuando quieras jugar, antes de ello escribas por aquí para darte cuenta de que no es lo que quieres, aunque por aquí tarden en responderte o no lo hagan

Brujo762
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Brujo762 » 01 Ene 2020 18:12

Muy buenas yo estoy buscando gente que sea adicta a la ruleta o al. Juego u crear un grupo de watsapp y antes de jugar escribir así es más directo y haber si lo conseguimos un abrazo mi mobil es 617748787.

Responder