Un jugador mas que pone fin!

Es el foro donde hablamos sobre todo tipo de apuestas deportivas; apuestas sobre futbol, hockey, baloncesto, Formula 1 y caballos entre otros.

Moderador: Psicólog@s

Jugador88
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Un jugador mas que pone fin!

Mensaje por Jugador88 »

Buenas a todos.
Hoy os vengo a contar mi historia y mi proposito para este gran año que nos espera!.

Llevo en el mundo de las apuestas 10 años, en los cuales, como el 99% de las personas que empiezan, empezo siendo un pasatiempo, una diversion en la que empiezas haciendo combinadas de 2/3€.

A los años empece a aficionarme, leer sobre el tema, buscar consejeros y sabeis que? Di con la tecla, si podria decir que estube 2 años ganandole a la casa de apuestas gracias a dos tipsters (asi se hacen llamar las personas a las que le pagas para que te den pronosticos) que no nombrare.

¿DONDE ESTA EL PROBLEMA ENTONCES?
Limitacion, en cuanto empiezas a ganar alguna booki ( casa de apuestas) te limitan y te invitan a irte.
Como esto sucedio, el TRABAJO dejo de ser rentable, recalco TRABAJO por que yo lo consideraba eso, estar 24 horas del dia, pegado a una pantalla del movil, con el PC listo, estar en tu puesto de tu otro trabajo desconcentrado por si suena el telefono, sufrir como si te fuera la vida en cada pronostico, y obviamente coger enfados terribles cuando las cosas no salian como queria.
Logicamente deje de pagar por los servicios a estos dos individuos por que ya no era rentable en otras casa.

Estos euros que gane en su dia, me han dejado secuelas. Ya no hablo de secuelas economicas ( suelo perder unos 200€) al mes actualmentr, si no de secuelas personales, me e convertido en un jugador compulsivo que necesita tener saldo en alguna cuenta online. Que no puede ver un partido de futbol si no tengo algo en juego, que no le presto el tiempo que necesita mi familia y en cambio si se lo doy a este vicio que veo como todo mi entorno cae dia tras dia.

Es por eso que decidido registrarme en este foro, para recibir consejos sobre como dejar este mundillo, ya que aunque no tengo ningun problema económico, si me gustaria invertir todo el tiempo que gasto en las apuestas, en otras cosas como estudiar o leer.

Tambien quiero utilizar este post para hacer de diario, e ir contado los dias sin apostar o las posibles recaidas.

Como primera medida me e limitado la unica casa de aouestas que me quedaba abierta a una cantidad irrisoria.

Nos leemos compañeros!!