Necesito soluciones

Foro donde debatir acerca de la ludopatía en máquinas tragaperras de todo tipo. Ayudamos a olvidarte de tus problemas con las traga perras.

Moderador: Psicólog@s

Reciii
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Necesito soluciones

Mensaje por Reciii » 17 Dic 2019 20:42

Hola, tengo 27 años, no juego habitualmente, pero en un pasado si lo he hecho, ni mucho menos estoy rehabilitado.
En mi familia nadie más juega, lo saben que tengo un problema y han intentado ayudarme. He ido hasta un psicólogo el cual me trató de ayudar pero en una de las sesiones me entró pánico y recaí, haciendo inútil toda ayuda que se me dio.
Ahora, no juego pero tampoco quiero hacerlo y para eso necesito ayuda o contar experiencias.
Acumulo muchas deudas, mis padres asumieron gran parte, pero de la recaída he vuelto a tener inasumibles facturas en cuestión de microcréditos.
El problema de las deudas es que al verte tan arruinado te hace pensar de todo, pero lo peor de los pensamientos es que te hacen pensar en jugar para recuperar, es una trampa perfecta en la que caer.
Necesito ayuda para todo, para no jugar y para salir del pozo de las deudas.
Espero escribir por aquí me sirva. Muchas gracias.