Necesito contarselo a alguien

Foro donde debatir acerca de la ludopatía en máquinas tragaperras de todo tipo. Ayudamos a olvidarte de tus problemas con las traga perras.

Moderador: Psicólog@s

Anónimo Córdobaa
Debes respetarme; llevo un tiempo en el foro

Re: Necesito contarselo a alguien

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 03 Dic 2019 16:11

Buenas, si insisten deberías hacer fotos y videos y denunciarlo, no es normal eso la verdad, si, ya llevo unos cuantos días, mas de 2 semanas, me alegro que tú sigas llevándolo bien, un saludo.

Anónimo Córdobaa

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 03 Dic 2019 16:12

Aunque no tengan conocimiento del bloqueo, diles que es lo que quieres y que están obligados a hacerlo.

Yomisma
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Yomisma » 03 Dic 2019 23:45

Está mañana ya tenía el bloqueo hecho menos mal!!N aunque esta tarde aún me mandaron un correo para que valorase la atención recibida...en fin... gracias por todo de verdad y me alegro de poco vayas sumando dias

Anónimo Córdobaa

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 05 Dic 2019 01:01

Buenas noches Yomisma, me alegro que haya salido bien la cosa, espero que todo esto te haya servido de lección pars no caer jamás en la misma trampa, un saludo.

Yomisma
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Yomisma » 05 Dic 2019 10:29

Gracias ,lo mismo digo...de momento lo llevo bastante bien, de vez en cuando ,y supongo que hasta que pague lo poco que debo, pienso aún en lo que perdí y si con 20 euros recuperarían algo...pero acto seguido se me quita la idea de la cabeza pensando que seguramente no ganaría lo perdido si no que perdería esos 20 también

Anónimo Córdobaa

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 05 Dic 2019 17:03

Buenas tardes Yomisma, por supuesto que perderías esos 20 y seguirías perdiendo más aún, tranquila, es poco dinero y eso en breve esta solucionado

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 08 Dic 2019 12:24

Hola Yomisma!

¿Que tal todo? Mejor?

La idea de recuperar las pérdidas es habitual es todo jugador, y recuperarlo con el juego es algo horrible que te lleva a un círculo vicioso sin salida. Porque intentarás recuperar lo perdido y lo perderás, y así sucesivamente.

Un saludo.

Yomisma
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Yomisma » 08 Dic 2019 16:42

Buena tardes!!! Sigo sin jugar que es un gran paso!!! Tengo momentos buenos y momentos no tan buenos en los cuales me sigo acordando del juego. Supongo es normal dado el poco tiempo que llevo sin jugar. Gracias

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 08 Dic 2019 17:13

Buenas tardes Yosmisma.

Lo de los momentos buenos y malos es normal, tendrás altibajos. Intenta cambiar de hábitos y no caer en la tentación del juego.

¿Actualmente cuantos días llevas sin jugar?

Un saludo y muchos ánimos

Yomisma
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Yomisma » 08 Dic 2019 17:35

Ya empecé a retomar viejos hábitos,entre ellos la lectura , en mis ratos libres es lo que hago. Llevo con hoy 9 días, verdaderamente de momento no tengo gana de jugar ya que si algún vez me pica el gusanillo pienso en el dinero que voy perder,que es lo que peor llevo la perdida,y se me quitan las ganas ipso facto. Muchas gracias

Responder