Asesoramiento Legal

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Responder
Dookie78
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Asesoramiento Legal

Mensaje por Dookie78 » 21 Nov 2019 20:38

Hola a todos. En primer lugar agradezco haber encontrado este foro. He sido jugador/apostador durante muchos años. He perdido mucho dinero.

Debido a mi adicción me he equivocado muchas veces, y he hecho cosas que quiero consultar con un abogado, ya que creo que casas de apuestas se han aprovechado de mi y de mi problema, y quizás pueda denunciarlas de alguna forma.

No tengo ninguna duda de que el día que se empiece a denunciar a estas mafias va a ser como las hipotecas de los bancos, y por eso estoy buscando alguien que conozca este mundo, la dgoj, ley del juego, etc. ¿Teneis alguien para ofrecer asesoramiento legal? ¿Podeis ayudarme?

Gracias.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Asesoramiento Legal

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 23 Nov 2019 22:57

Buenas noches Dookie78.

Lamentamos no haberte podido contestar antes. Normalmente ofrecemos respuestas más rápidas (en unas 24h como mucho, antes en muchos casos).

Somos conscientes de la existencia de algunos casos en los cuales las casas de apuestas han cometido algún abuso o irregularidad con algunos usuarios. A veces los consumidores han ganado y en otros casos han perdido.

Normalmente se pierden, ya que las casas de apuestas tienen grandes equipos de abogados. Es la realidad, dura y cruda, pero la que hay.

Pero que este mensaje no sirva para desanimarte o darte a entender que no puedes luchar por tus derechos, todo lo contrario, te animamos a que denuncies a quien creas que haya podido cometer cualquier infracción.

Nosotros tenemos el contacto de algún abogado que ya ha interpuesto denuncias a las casas de apuestas. Vamos a consultarlo y te ofrecemos sus datos en este post o por mensaje privado. ¡Atento!

Por cierto, nos gustaría saber que te ha pasado y por qué quieres denunciarles.

Un saludo!

Dookie78
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Dookie78 » 23 Nov 2019 23:18

Gracias por la atencion. Os lo cuento sin problema.

Consciente del problema que tenía me inscribí en el registro de prohibidos. Con eso piensas que estás libre de jugar ... hasta que probé a abrir cuentas a nombre de mi mujer. Pensando y deseando que no pudiese jugar y apostar, resulto que algunos operadores (varios no) no tuvieron inconveniente en aceptar depositos con la tarjeta de crédito a mi nombre. Y ellos lo sabían, porque cuando la tarjeta no es del titular de la cuenta piden el nombre del dueño de la tarjeta. ¿Como pueden aceptar ingresos de alguien inscrito en el registro? Y eso es lo que quiero pelear. Me parece un incumplimiento claro de la Ley del Juego. Sabiendo que la Dgoj está de su parte, solo me queda buscar a alguien que me ayude y lo peleemos en un juzgado. Son miles de euros.

Os agradezco la ayuda, si tenéis algún contacto que me pueda asesorar, por favor, ponerme en contacto.

Un saludo.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 24 Nov 2019 11:30

Buenos días Dookie78.

Hemos leído tu caso y es realmente increíble, debes denunciar, esa es nuestra recomendación. Te pasamos el nombre del contacto por privado.

Un saludo.

Responder