Quiero dejar el juego para siempre sin recaídas

La ruleta. Mucha gente juega a la ruleta y ve rodar la pelota sin parar. No seas uno de ellos, te ayudamos a olvidar la ruleta.

Moderador: Psicólog@s

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Quiero dejar el juego para siempre sin recaídas

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Hola miluka buenos días y bienvenida al foro.

Normalmente abrirse y contar la historia personal de cada uno ayuda a interiorizar del problema y ser más consciente de todo lo que ocurre. Existen personas que a partir de leer y escribir ven más cercano el cambio y aumentan las ganas de cambiar y de pedir ayuda para poder salir del pozo del juego. Lo que tu has hecho es genial y denota cierta madurez y actitud para abordar el problema e intentar atajarlo cuanto antes.

No nos gustaría a nadie que pierdas definitivamente a tu pareja, tampoco a tus familiares y seres queridos, por eso te recomendamos que pidas ayuda profesional.

En el enlace que te paso a continuación puedes encontrar algunas de las asociaciones de ayuda ludopatía más famosas de España: https://ludopatiaonline.com/asociacione ... ludopatia/

Si no encuentras una en tu ciudad dilo por aquí, también puedes contactar con tu médico de cabecera sin ningún tipo de temor o vergüenza y contarle tu historia.

¿Cuantos años llevas jugando y con tu pareja?

Un saludo y mucha suerte.

miluka
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Re: Quiero dejar el juego para siempre sin recaídas

Mensaje por miluka »

Hola pues llevo jugando unos 2 años aporox y con mi pareja 15 años

Responder