Quiero dejar el juego para siempre sin recaídas

La ruleta. Mucha gente juega a la ruleta y ve rodar la pelota sin parar. No seas uno de ellos, te ayudamos a olvidar la ruleta.

Moderador: Psicólog@s

Anónimo Córdobaa
Debes respetarme; llevo un tiempo en el foro

Re: Quiero dejar el juego para siempre sin recaídas

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 16 Nov 2019 14:48

Buenas tardes amigo, yo llevo un día genial y super entretenido, lo que te ha pasado es fruto del aburrimiento y el que alomejor no tienes que hacer nada durante un tiempo y tu mente piensa en el único entrenamiento que conoce, eso es así y es contra lo que hay que luchar constantemente hasta que vayan desapareciendo esas cosas de nuestra cabeza, que con el tiempo se superan, a mi ya te he explicado que alguna vez me ha pasado igual y en esos momentos es donde hay que estar fuerte y no caer en la trampa y me alegro de que tu también lo hayas superado amigo uno de esos momentos. Luego te contesto al primer mensaje que estoy liadillo, un abrazo

Anónimo Córdobaa

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 16 Nov 2019 15:34

Hola de nuevo amigo, si me referia a mi piso, yo creo que nosotros no hubieramos llegado a esos extremos por nuestra forma de ser y por nuestra forma de ser también estamos saliendo de ese mundo, yo en particular nunca se me ha pasado por la cabeza poner una mano encima a una mujer,l y mucho menos a mi pareja, madre o hermana, esa gente tiene otro tipo de problema que sumado a que tontean con el juego, drogas, alcohol, etc, pues la mezcla es explosiva que sin tratamiento psiquiátrico o psicólogo y que la persona quiera cambiar eso dudo mucho que ese tipo de personas cambien. Por cierto mi amiga también me comentó ayer que van a hacer o mejor dicho están terminando de hacer unos calendarios benéficos para recaudar fondos para ayudar al cáncer infantil y me parece una idea fantástica y le dije que le iba a apoyar en todo lo que pueda y cuando salga de todo ésto a lo que me estoy enfrentando colaboraré en sus proyectos y si puedo y aprendo a hacerlo los haré por mí mismo. Bueno amigo espero que estés mas relajado y tranquilo, un fuerte abrazo y ánimo, que ya lo que llevamos es un logro aunque nos queda mucho aún. Yo pienso que la primera fase la superaremos cuando llevemos 3 meses, la segunda fase son en teoría unos 9 meses más y la tercera y última fase 12 meses más y en teoría en 2 años estaremos curados de espanto pero durante nuestra vida tendremos que estar alerta de no recaer y ser inteligentes aunque las sensaciones no serán ni mucho menos como las que tenemos ahora o las que hemos tenido anteriormente. Hablamos amigo.

Adv
No soy novato en este foro
Contactar:

Mensaje por Adv » 16 Nov 2019 19:25

Buenas tardes amigo la verdad que ya mucho más relajado, solo ha sido un altibajo. No, no me refería a pegar a una mujer ni mucho menos jeje, me refería a haber podido coger hábitos de beber mientras jugamos y cuando perdiéramos que nos cambie el humor y ser más agresivos al contestar y eso. Vamos por el buen camino! Espero que estes teniendo un buen sábado, yo ahora en un rato a cenar con la familia y pronto a dormir para entrenar mañana. Hablamos un saludo!

Adv
Contactar:

Mensaje por Adv » 16 Nov 2019 19:26

Por cierto lo del calendario infantil me parece increíble que haya gente así. Yo te propongo sí a los 3-6 meses seguimos así de bien empezar a preparar algo en apoyo a la Ludopatía, ya se nos ocurrirá el que. Primero recuperarse! Saludos

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 19 Nov 2019 16:32

La intención que tenéis de ayudar a Ludopatía Online es genial, pero con calma chicos. No hay prisa, lo más importante sois vosotros primero, y después, si queréis, ya ayudaréis al resto. De momento podéis ayudar hablando con los diferentes compañeros que necesitan ayuda.

Por cierto, ¿qué tal ha ido el fin de semana?

¿Ha habido algún problema o recaída? Que sepáis que aquí podéis decir toda la verdad, sin miedo a que os juzguemos, porque no lo haremos.Sabemos que sois víctimas y no culpables, por lo tanto os vamos ayudar pase lo que pase.

Un saludo! :D

Adv
Contactar:

Mensaje por Adv » 22 Nov 2019 15:29

Buenos dias admin, que tal todo? nono lo unico que se me estropeo el movil (se me callo desde la mesa) y hasta ahora no he ido entrando, espero que vaya todo genial, voy a por los 23 dias sin jugar !! Un saludo

Anónimo Córdobaa

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 22 Nov 2019 18:06

Buenas tardes, yo si recaí el sábado pasado, por eso he estado ausente porque me sentí tan mal por todo que me daba hasta vergüenza venir aquí a hablar y asesorar ya que primero tengo que curarme yo, sólo se mo conté a Adv por privado ya que sabía que él me podría entender y me ha apoyado bastante, desde entonces no he vuelto a pisar ese sitio aunque tendré que ir a recoger un dinero que quedó en la ruleta ya que sin querer y por la rabia golpee la pantalla y con la mala suerte de romperla y rajarme mi mano (nada grave) y ellos al no poder ver la cantidad de dinero que tenía pues me tengo que esperar a que la arreglen para cobrarlo. La historia fue la siguiente y de la cual voy a aprender muchísimo, me fui de copas toda la tarde con un amigo hasta las 21:00 y una vez nos recogimos me dejó cerca de ésta sala de juegos y yo pues no tenía ganas de ir a casa tan pronto ya que yo no trabajaba al día siguiente (mi colega si) y ya contentillo y sin ganas de ir a casa pues sin pensar en nada me metí para dentro y esa fue mi perdición, me pedí una copa dentro y ya una detrás de otra...empecé ganando 360 euros y ya eso fue un no parar y no saber parar...y acabé perdiendo 700 euros, me tienen que dar unos 300 ya que acabé echándole 1000 euros hasta que en un momento de que la bola quedó al lado de un número que estaba a 1000 euros me dió un arrebato de furia, entre copas, perdidas, que sabía que iba bien y había recaído y se me juntó todo en la cabeza y golpee la pantalla y la rompí y lo pasé los dos días siguientes tan mal tan mal que me dí cuenta de que esa sí que sería la última vez y además pasé tanta vergüenza allí por la cara que me miró la gente que parecía yo un puto loco y aparte de todo ésto al día siguiente sin dormir ya que lo pasé muy mal porque yo no soy así (soy una persona muy tranquila, que no pierde los nervios nunca y soy muy comprensivo) fui por la mañana a pedir disculpas por lo devla pantalla y la encargada no se creía que habría sido yo, pensaba que había sido otra persona y habló con un superior suyo y le explicó la situación y le dijeron que cuando lo arreglaran me darían el dinero ya que con la pantalla rota no podían saber la cantidad exacta...pero quisieron meterme a mi lo de la rotura de la pantalla y les dije que porque no tenían eso asegurado que si no lo tienen asegurado no es mi problema ya que fue de forma fortuita y no queriendo y encima me raje la mano y les dije que si querían ir por las malas que iríamos y ya reculo el otro y dijo que se me daría el dinero y que lo otro ya lo averiguarian ellos... En fin, concluyendo, lo he pasado tan mal y he decidido dejar de tomar copas durante mucho tiempo y si las tomo será en familia por las fiestas y controlado y poco más. Un saludo y siento decepcionar a muchos por mi recaída, pero el que más lo siente soy yo...lo superare, ahora estoy bastante más animado y mas fuerte por eso me he decidido a contarlo aquí. Saludos y buen fin de semana

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 23 Nov 2019 23:10

Hola Anonimo Cordoba.

Lo primero, no te vamos a culpar. Tu no tienes la culpa de la recaída, es por la enfermedad, pero debes ser consciente de ello y de que debes curarte.

Te aprecio mucho y has sido un forero muy activo, esperamos que siga siendo así, pero contando días sin apostar. Te podemos ofrecer asesoramiento para acudir a un lugar donde te pueden ayudar personalmente y darte más consejos y ayuda práctica. Dilo y lo hablamos.

Eso si, el alcohol es uno de los peores detonantes para el juego. Es algo que hay que tener muy en cuenta y controlarlo en la medida de lo posible.

Queremos saber más de ti. No abandones el hábito de postear y contarnos tu progreso.

Un saludo, hablamos.

Anónimo Córdobaa

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 24 Nov 2019 20:30

Buenas noches admin, gracias por el apoyo, lo del asesoramiento en qué consiste exactamente, informarme si queréis por privado y ya sopeso yo el si acudir o no...gracias no obstante, seguiré viniendo de vez en cuando a hablar pero primero quiero centrarme en salir yo de esta enfermedad, un saludo.

Adv
Contactar:

Mensaje por Adv » 04 Dic 2019 00:47

Buenas noches a todos. Lo primero perdón, el único culpable soy yo por recaer. Iba camino del mes sin jugar como anonimo cuando un día pensaba que estaba listo para jugar 20e e irme, pues no, he acabado perdiendo bastante. Me quedo con lo bueno de esta noche que tenia 800 euros en la cuenta y he metido 300, he perdido y podia haber seguido mas, pero he recapacitado, me he salido y he bloqueado la cuenta (me quedan 500 para pasar el mes y tengo aun recibos que pagar pero bueno) . Ya esta bien...ahora si que no tengo ninguna cuenta online. Ahora me veo con bastante fuerza y voy hacerlo por mi familia, mi novia etc...Os voy a ir contando cada dia por aqui como hacia antes porque fue lo que me ayudó bastante, espero que vuelva a coger los hábitos y rutinas que la otra vez me ayudaron. Gracias a todos de antemano. Un saludo estamos en contacto.

Responder