Mi madre me quiere enviar a la cárcel y no se que hacer

Es el foro donde hablamos sobre todo tipo de apuestas deportivas; apuestas sobre futbol, hockey, baloncesto, Formula 1 y caballos entre otros.
Valencianosinmas
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mi madre me quiere enviar a la cárcel y no se que hacer

Mensaje por Valencianosinmas »

Buenas tardes a todos, primero de todo presentarme, son un valenciano llamado ivan y tengo 31 años. Soy ludopata.

Empecé a jugar hace 5 años y he acado cogiendo 1000 euros de la cuenta de mi madre y hasta robándole unas joyas a mi madre. Estoy desesperado porque aunque recientemente he aceptado mi problema y estoy empezando un camino duro NOSE como hacer entender que puedo cambiar a los que me rodean.

Pronto tengo un juicio por esos 1000 euros contra mi madre y me va a denunciar además por estas joyas. Empecé apostando 10 ganando 100 y acabe gastando en un día 3000 euros para perderlos... Estos últimos ern de mi padre que jamás me llegó a denunciar. Mi pareja que era consciente de mi problema me apoya un sabiendo que después de darle para el alquiler y la luz el resto del sueldo lo tiraba. No se ni como sigue a mi lado

Espero que en la cárcel hay ayuda contra la ludopata porque yo aquí caigo.