Necesito consejos

Es el foro donde hablamos sobre todo tipo de apuestas deportivas; apuestas sobre futbol, hockey, baloncesto, Formula 1 y caballos entre otros.

Moderador: Psicólog@s

baldi1985
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Necesito consejos

Mensaje por baldi1985 » 18 Feb 2019 17:14

Semana tras semana , mes tras mes, año tras año, sé que estoy enfermo después de perder me repito que no boy a volver a jugar, al día siguiente estoy ansioso por jugar , cómo puedo combatir está ansiedad

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Necesito consejos

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 19 Feb 2019 20:11

Buenas noches baldi1985.

Haces bien en pedir ayuda. Lo que nos cuentas es algo totalmente habitual en los jugadores. Las recaídas son normales y en Ludopatía Online estamos para ayudarte y evitar que esto siga sucediendo.

Antes de nada nos gustaría saber si has pedido ayuda profesional o le has contado algo a alguien de confianza. Reconocer el problema y contarlo es uno de los primeros pasos para dejar de jugar. También a qué juego juegas y te podemos ofrecer una ayuda más especializada.

Aún así queremos recomendarte que la ansiedad que comentas se puede combatir buscando otra actividades de ocio como el deporte o las artes. Buscar una actividad que no esté relacionada con los juegos de azar y en definitiva, tener distracciones posiblemente rebaje tus niveles de ansiedad y de esta forma podrás olvidar el juego con mayor facilidad.

Estaremos encantados de que nos cuentes más y de ayudarte para olvidar definitivamente los juegos.

Un saludo!

Responder