Página 1 de 1

Mi otro yo

Publicado: 18 May 2020 21:06
por Fermax
El juego hace que mi vida sea un infierno total . Pierdo y pienso nunca más , pero al rato mi mente ya empieza a pensar como acceder a dinero para poder volver a jugar con esa falsa ilusión de "recuperar" . Es como si existiera otro yo. Es una locura pero es lo que siento. Está el yo racional que es el que piensa en su hijo , en cómo hacer para salir de este pozo de la manera más inteligente , y está el yo compulsivo y destructivo que aparece y después de destrozar todo se va por poco tiempo y deja al yo racional con los problemas , la culpa , el arrepentimiento, las deudas . Hoy me propuse matar a ese yo destructivo.

Re: Mi otro yo

Publicado: 21 May 2020 14:19
por Fenix
Hola yo tambien soy una ludopata de los slots online tambien quiero salir de esto.
Me siento muy sola por eso vine aqui a buscar gente como yo,
Para ayudarnos mutuamente.
Para darnos las felicitaciones cada dia que pasamos sin jugar para apoyar e intentar quitar los momenros de ganas de jugar.
Para contarnos nuestras historias.
Hablame por privado si te apetece para unirnos y salir de esto.

Re: Mi otro yo

Publicado: 04 Jun 2020 16:19
por Ancaroli
Hola... yo también siento como si conviviera con otra persona dentro de mi...
Aveces siento que lo puedo controlar y de repente me quiebro y necesito jugar. Me cuesta controlar todo esto que siento. Me siento frustrada y perdida porque esta no es la vida que quiero llevar... pero es como si mi yo maligno y oscuro no me dejará...