presentarme

Foro donde debatir acerca de la ludopatía en máquinas tragaperras de todo tipo. Ayudamos a olvidarte de tus problemas con las traga perras.
Paco

presentarme

Mensaje por Paco »

buenas tardes,vengo a pedir ayuda;soy ludopata desde hace 30 años,he jugado a las maquinas desde que tenía 20 años ahora tengo 53 y lo he perdido todo varias veces en mi vida,me he divorciado a causa del juego 2 veces,estoy metido en problemas de deudas que no os podeis imaginar,he ido a terapia de ayuda 3 veces en mi vida,lo llevaba bien hasta en confinamiento del covid,pero ahora estoy liado otra vez y en las dos ultimas semanas me he gastado todo lo que he cobrado y necesito ayuda,el problema es que el centro de ayuda donde he ido esta cerrado ahora por el problema del covid y no puedo seguir asi,ya estoy bastante arruinado,como para estarlo mas y tengo bastantes deudas que no pago,como para tener mas,que cuando se celebren los juicios,no se que va ha pasar,necesito vuestra ayuda,por favor ayudadme.

paco

seguir

Mensaje por paco »

en el ultimo mes en dos sesiones de juego he perdido en una 800 euros y en otra 600 y lo peor es que no los tengo,los cojo de la comida de casa,de la hipoteca,de la pensión de mi madre que es mayor y vive conmigo........estoy desesperado,ayer,como muchas veces con esto de la mierda del juego,pense en quitarme de enmedio,tomarme dos cajas de pastillas y quitarme y quitar el problema en casa,pero aparte soy un cobarde y no soy capaz y no se como salir de esto ahora.
Y lo peor es que estas dos sesiones de juego,han ido acompañadas de consumo de alcohol abundante y si le sumas el dolor de la perdida por el juego,al mal estado que te queda con la resaca..................estoy es insoportable,solo pienso que no merezco vivir

George83

Re: presentarme

Mensaje por George83 »

Buenas,se por lo que pasas...yo tengo 37 años y he estado jugando como 15 años.
"Gracias" a las mentiras mi mujer se entero,ella no sabia nada,ni se lo imaginaba,y le conté el problema que tengo.Buscamos ayuda,y ahora llevo casi 3 meses sin jugar.Es duro,muy duro,que te voy a contar verdad?
Hoy he estado en terapia,hago terapia de grupo en el hospital de bellvitge(bcn)y la psicologa nos ha hablado del ciclo de las adicciones,y me ha dejado bastante chafado porque dice que la mayoría de la gente tiene recaídas...ahora me pongo a leer aquí y veo que es verdad,que mucha gente tiene caídas o recaídas y la verdad es que me deja un poco jodido...como mínimo tengo el apoyo de mi pareja,desde el primer día que lo hablamos empezamos con el control del dinero y tal y espero no verme en la situación de la recaida...
Cuando tuviste la primera recaida lo contaste?
Lo has hablado con alguien ahora que estas otra vez al principio?

paco

Mensaje por paco »

hola,llevaba una semana sin jugar y hoy he recaido otra vez y otra vez me he gastado una fortuna de dinero que tenia para la casa,no puedo seguir asi y no se que hacer,como ya conté,he perdido dos esposas a causa del juego y ahora salgo con una chica y no se lo quiero contar para no perderla,a las parejas no les gusta saber que tienes este problema.Yo me he dado cuenta que cuando lo cuentas en la pareja,todo cambia,no se,quizas intente suicidarme otra vez,aunque nunca consigo hacerlo,soy demasiado cobarde,solo soy atrevido para arriesgar en las maquinas y hoy me vuelvo a sentir como una verdadera mierda

paco

Mensaje por paco »

George83 escribió:
19 Oct 2020 21:16
Buenas,se por lo que pasas...yo tengo 37 años y he estado jugando como 15 años.
"Gracias" a las mentiras mi mujer se entero,ella no sabia nada,ni se lo imaginaba,y le conté el problema que tengo.Buscamos ayuda,y ahora llevo casi 3 meses sin jugar.Es duro,muy duro,que te voy a contar verdad?
Hoy he estado en terapia,hago terapia de grupo en el hospital de bellvitge(bcn)y la psicologa nos ha hablado del ciclo de las adicciones,y me ha dejado bastante chafado porque dice que la mayoría de la gente tiene recaídas...ahora me pongo a leer aquí y veo que es verdad,que mucha gente tiene caídas o recaídas y la verdad es que me deja un poco jodido...como mínimo tengo el apoyo de mi pareja,desde el primer día que lo hablamos empezamos con el control del dinero y tal y espero no verme en la situación de la recaida...
Cuando tuviste la primera recaida lo contaste?
Lo has hablado con alguien ahora que estas otra vez al principio?
sii,debes tener mucho cuidado con las recaidas,yo he tenido muchas y ahora estoy inmerso en una y no se porque no pongo en marcha los mecanismos para no caer y eso que los conozco,uno de ellos es no beber y salgo y bebo,pues vuelvo a caer

paco

Mensaje por paco »

he conseguido pasar el finde sin jugar,un avance,pero poco a poco,no me puedo confiar

Paco

Mensaje por Paco »

bueno ya llevo desde que puse el hijo sin jugar,estoy bien,sin ganas de jugar,tengo otros problemas,hoy por ejemplo voy a un juicio producto de las deudas con el banco por el juego,espero que salga bien y me dejen pagar la deuda poco a poco y lo mas comodamente posible,porque estoy fatal de dinero.Lo mejor de todo es que llevo ya un mes sin jugar y no tengo ganas precisamente por los problemas que me ha traido el juego y como he estado varias veces en un centro de ayuda a la rehabilitación del juego (asejer),pues pongo en practica las pautas que alli me dieron,mas los consejos de aqui.

Paco

Mensaje por Paco »

Paco escribió:
06 Nov 2020 08:23
bueno ya llevo desde que puse el hilo sin jugar,estoy bien,sin ganas de jugar,tengo otros problemas,hoy por ejemplo voy a un juicio producto de las deudas con el banco por el juego,espero que salga bien y me dejen pagar la deuda poco a poco y lo mas comodamente posible,porque estoy fatal de dinero.Lo mejor de todo es que llevo ya un mes sin jugar y no tengo ganas precisamente por los problemas que me ha traido el juego y como he estado varias veces en un centro de ayuda a la rehabilitación del juego (asejer),pues pongo en practica las pautas que alli me dieron,mas los consejos de aqui.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenos días Paco.

Bienvenido al foro de ayuda. Hemos visto lo que estás haciendo en este hilo y realmente es para aplaudirte y darte la enhorabuena sin duda alguna.

Comentarte que no todo el mundo es capaz o reúne las fuerzas necesaria para volver a escribir en el foro de manera habitual. Por lo que veo, hace un mes aproximadamente pusiste tu primer mensaje y hoy has vuelto para comentarnos tu progreso.

Nos alegra muchísimo que hayas conseguido mantenerte al margen del juego, por eso, esperamos que sigan lejos de los juegos de azar toda la vida.

En cuanto a las deudas del juego, ¡tengo buenas noticias para ti!. Ahora tenemos una sección en el foro más arriba donde intentamos ayudar a la gente que tiene deudas por préstamos, te aconsejo que abras un nuevo hilo comentando las deudas que tienes y nuestro asesor te podrá ayudar. En algunos casos consigue que la gente pague menos por los intereses abusivos de algunos préstamos. ¡Quizá alguno de los que hayas pedido puedan recurrirse! Lo mejor es que te informes, pueden ahorrarte un dinero, dependiendo del tipo de deuda.

Un saludo y que siga así!

Responder