Recaída

Foro donde debatir acerca de la ludopatía en máquinas tragaperras de todo tipo. Ayudamos a olvidarte de tus problemas con las traga perras.

Moderador: Psicólog@s

MTorres
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Recaída

Mensaje por MTorres » 17 Oct 2019 16:10

Saludos!
Me encuentro en este foro, por que necesito apoyo para salir hacia adelante. Llevo con el problema del juego cinco años de los cuales este ultimo año estuve sin jugar. Pero... tuve una recaída en esta ultimas semanas(3 veces). Lo cual me hace sentir mal a nivel de que no se como describir mi sentir, me siento sumamente triste y creyéndome incapaz de salir hacia adelante. Conozco las causas y situaciones de mi diario q me llevaron abrir nuevamente esa puerta del juego en mi vida.
En esta ocasión no he perdido el tiempo de buscar ayuda y hablar sobre lo que me esta pasando. Espero q este foro me pueda dar luz. Y yo también aporta mi granito de arena con las otras personas q estén pasando por esto.
Sé que se puede, pero sola no puedo ni debo...
Mtorres

Gnomo
Ojo conmigo, te conozco muy bien
Contactar:

Re: Recaída

Mensaje por Gnomo » 17 Oct 2019 23:38

Buenas Mtorres
Aquí encontrarás ese apoyo que necesitas y no dudes que en lo que podamos estaremos para ayudarte. Somos muchos los que estamos pasando por esto. Mi primer consejo es que encuentres a alguien, que seguro tienes, para hablar con él y contarselo.
Yo te ofrezco mi amistad y apoyo, tengo un post en este foro por si quieres echarlo un vistazo y ahí o por mensaje me puedes escribir.
Un saludo.
Gnomo :twisted:

Responder