Soy Ludopata y es el primer paso

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Fafai1977
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Re: Soy Ludopata y es el primer paso

Mensaje por Fafai1977 »

Otro dia sin apostar y alegre por ello mirar una cosa como las casas de apuestas anuncian en tele ya a cualquier hora los bonos el dinero que puedes ganar me parece vergonzoso la ludopatia es muy seria mas que el alcohol el tabaco e incluso las drogas ya que no es fisico si no mental esta reflejado en el DSM I4 que es un indicador que utilizan los psiquiatras es mas peligroso y hay estan anunciando para enganchar a jovenes es una verguenza no es cerrar una casa de apuestas fisica es dejar de publicitar el juego y la loteria nacional tambien solo piensan en la recaduacion y no piensan en las personas tenemos que hacer algo

Anónimo Córdobaa
Debes respetarme; llevo un tiempo en el foro

Mensaje por Anónimo Córdobaa »

Toda la razón Fafai, ese mundo es una verdadera mentira, y un engañabobos como se suele decir por mi tierra, hay que abrir los ojos y darse cuenta de la gran mentira que nos a rodeado durante muchísimo y menos mal que nos hemos dado cuenta a tiempo, un saludo Fafai, me alegro que estes yendo por el buen camino sobre todo después de leerte todos estos días, un saludo. Y a seguir así, ánimo 💪💪

Fafai1977
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Fafai1977 »

Hola sigo sin apostar estoy superbien no tengo ansiedad ni ganas de jugar siempre ves alguna noticia de que ha tocado la loteria en tu ciudad loteria de navidad etc....y piensas sin querer en el juego espero seguir asi suerte a todos y no recaigais yo he tenido inumerables recaidas y se lo achaco al alcohol cuidado con el te envalentonas y la mente se entumece y caes otra vez mente serena y ni drogas ni alcohol

Adv
No soy novato en este foro
Contactar:

Mensaje por Adv »

Buenas fafai no sabes como me alegro, yo ya llevo 11 días y no puedo estar mejor, ha mejorado mi estado de ánimo, como mejor, duermo mejor... y cuando llegue a los 2-3 meses voy a moverme para dar por culo a todas las putas casas de apuestas, empezare por mi barrio... es una vergüenza como bien dices. Pero primero debemos ayudarnos a nosotros,por el camino que vamos, así podremos ayudar a otras personas. Y me creo lo que dices que es peor que otros vicios, yo he sentido como mi mente ha sido dominada, de quedarme 400 en la cuenta para pasar el mes hace un tiempo... y JUGARMELOS!! Por fin eso ya acabo y no puedo estar más contento..Un saludo!

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenas tardes chicos.

Estoy leyendo mensajes positivos sobre el avance en el camino hacia la "liberación". :D :D :D

Esto nos alegra profundamente, pero ALERTA, igualmente hay que ser consciente de que puede haber una recaída y esto no debe pasar. Ya sea por alguna pelea familiar o problema o factores externos.

Si alguien siente la necesidad de volver a jugar, que nos hable al foro por favor. Y si ha caído y ha vuelto a jugar, que nos lo diga, aunque espero que esto no ocurra.

Vamos chicos!! A ver quien hace más días sin jugar seguidos.

Un saludo y muchos ánimos.

Anónimo Córdobaa

Buenas tardes chavales!!! No sabéis como me alegro de que sigamos en la dirección correcta y de que nos apoyemos y ayudemos a través de éste foro, Fafai no sé si me has leído o has tenido la ocasión de leerme en el apartado de ruleta "quiero dejar el juego sin recaídas" ahí expliqué que estoy autoprohibido del juego en toda Andalucía, en especial me interesa en Córdoba, pues yo tan contento de que ya no me dejarían entrar a ningún salón de juegos me encuentro la sorpresa de que en una cadena de 2 o 3 salas de juego sí que me dejan aún yo diciéndoselo me dicen que no pasa nada porque las máquinas y ruletas no entran dentro de esa prohibición pues claro, una persona enferma y con dinero en el banco como yo estaba pues vi ahí que podía jugar sin ningún tipo de problemas y que pasaba me ofrecían copas gratis, cervezas y todo tipo de alcohol gratis y todas las que yo quisiera pues que ocurrió en la mayoría de ocasiones...pues que se me iba la olla y acababa perdiendo muchísima pasta y llegaba muy ebrio a casa, al día siguiente echo una mierda por las pérdidas y por haber bebido, pues eso pasa que lo hacen de tal manera que te enganchan al juego y si me apuras hasta a la bebida, porque yo a veces iba sólo por tomar unas copas gratis y acababa jugando y ya cuando te lias a jugar te ciegas y palmas pasta. No tengo palabras pars describir lo que son tanto los dueños como los trabajadores que te ofrecen todo y te ven arruinarte ahí dentro. La conclusión es que no merece la pena nada de ésto y no nos merecemos caer tan bajos y tener que arrastrarnos a familiares, bancos, etc para pedir créditos y todas esas mierdas por jugar y entramparnos más, bueno chavales un día más sin jugar y sumando ya 11 o 12, he perdido la cuenta ya, jejeje, buen domingo chavales, un fuerte abrazo y seguimos en contacto 💪💪

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenas noches Fafai!

¿Todo bien? En otro post he propuesto hacer una quedada virtual o hacer una videollamada y hablar.

Que te parece???

Fafai1977
Me estoy dando a conocer
Contactar:

Mensaje por Fafai1977 »

Hola a todos yo sigo bien sin ningun problema lo que pasa que estoy centrado en mi trabsjo y ahora estoy en el gimnasio no tengo pensamientos fuertes de querer apostar como enfermos vemos cualquier evento deportivo y se nis va un poco el pensamiento pero nada bien mi gran error haber apostado y haber ganado

Adv
No soy novato en este foro
Contactar:

Mensaje por Adv »

Fafai me alegro, cuantos días llevas sin jugar?

Anónimo Córdobaa

Buenos días Fafai me alegro que lo estés llevando bien, el tener la mente ocupada hace mucho y las mierdas de publicidad que ponen en la televisión ni caso, es una vergüenza.

Responder