Reparar deudas

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Responder
Sigo
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Reparar deudas

Mensaje por Sigo »

Hola, soy jugador y necesito ayuda. Actualmente, he empezado a asistir a las reuniones de jugadores anónimos de mi ciudad y estoy dispuesto a salir de esta adicción. Mi pregunta es si conocéis o sabéis cómo resolver los problemas de deudas, préstamos y microcréditos que me han generado mi enfermedad. Estoy dispuesto a pagar todo, pero actualmente, me es imposible acaparar tantas deudas. Agradecería algún consejo o recomendación. Gracias de antemano

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Reparar deudas

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenas tardes Sigo!

Es un gran paso el haber reconocido tu problema y luego exponerlo en nuestro foro. Nos alegra saber que ya están recibiendo algún tipo de ayuda pues es difícil afrontarla solo. ¡Nos encanta tu disposición para dejar el juego!

El tema de los créditos o micro-créditos es habitual en jugadores, por lo tanto, no eres el único afectado en este sentido. Te aconsejamos que llames o te acerques personalmente si puedes a la sucursal de la empresa donde hayas pedido los créditos y expliques tu situación económica para poder hacer frente a los pagos. También te recomendamos, si es posible, pedir ayuda a algún familiar para que los intereses no crezcan y la deuda no se haga más grande. Cuando puedas, empieza a pagar las deudas menores.

Otra cosa es no perder los nervios o paciencia. Vas a salir de problema, así que intenta no agobiarte pues ello no servirá de nada. Piensa en frío.

Puedes seguir contándonos cómo sigue el tema y te ayudaremos en la medida de lo posible.

Un saludo y esperamos todo se resuelva pronto, ¡Seguro que sí!

Sigo
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Sigo »

Muchas gracias, estoy en ello, he consultado con distintas empresas de reparación y renegociación de deudas. Ofrecen ayuda a cambio de comisiones e incluso trabajos poco éticos desde mi punto de vista. He tratado de conectar con el banco con el que llevo muchos anos trabajando y el gestor que me asignaron ni responde a mis llamadas ni a mis mensajes. Esta semana, he solicitado librar en mi trabajo la mañana del miércoles, para así poder ir personalmente a una sucursal de dicho banco a exponer mi caso y pedirles ayuda con algún tipo de refinanciación o agrupación de deudas. Ya os seguiré informando por si ayuda a alguien más. Gracias por vuestra labor.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenos días Sigo.

Gracias por contactarnos de nuevo. Como comentas, lo mejor que puedes hacer es presentarte a TU sucursal bancaria personalmente para intentar re-negociar tus deudas. Comentarles tu caso y ver si puedes pagarla de la manera más cómoda posible. Estaremos encantados de recibirte y para ayudarte como sea posible.

Que vaya bien! Un saludo!

Responder