Ayuda superar adicción

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Responder
Carliss89
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Ayuda superar adicción

Mensaje por Carliss89 »

Ayuda para salir del juego que me ha endeudado hasta las trancas.... Ya no puedo más....

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Ayuda superar adicción

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Carliss89 escribió:
29 May 2019 19:48
Ayuda para salir del juego que me ha endeudado hasta las trancas.... Ya no puedo más....
Buenas tardes Carliss89.

¿Podrías darnos más datos sobre tu situación? ¿Lo sabe tu familia? ¿Tienes pareja o hijos? ¿A que juegos juegas?

Entre todos intentaremos darte la mejor solución para dejar el juego a un lado y seguir tu vida.

Un saludo.

Carliss89
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Carliss89 »

Si mi familia lo sabe, en septiembre fue donde se destapó todo y lo tuve que contar....... Pero por agobios y demás me volví a refugiar en el juego en el mes de febrero.... Y desde ahí hasta ahora pues si me habré gastado 3 o 4000euros......soy un desastre y he pensado mil veces en desaparecer pero si una cosa me han enseñado esque los problemas hay que afrontarlos de frente y por eso estoy aqui

Gnomo
Ojo conmigo, te conozco muy bien
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Es un punto a favor que la familia lo sepa, pero solo hablas de las deudas, que para mi punto de vista es lo último. Lo primero es las mentiras o los engaños que se han hecho tanto ha familiares como amigos o conocidos.
El dinero no vuelve, poco a poco se va recuperando siempre y cuando no se juegue. El daño a las personas queridas es la que más se tarda en recuperar y ahí es donde más ahí que esforzarse, si te apoyan darlas motivos para que sigan ayudandote.
Animo que se puede.
Gnomo :twisted:

Carliss89
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Carliss89 »

Ya lo se y eso es lo que más me duele el daño que le haya podido causar a mis familiares

Carliss89
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por Carliss89 »

Era un no parar en cuanto me quedaba solo y con todo el agobio de trabajo y el estrés me aislada de los demás y me ponía a jugar, ya me daba igual el dinero pero solo quería jugar, algún día ganaba pero la mayoría perdía..... Me auto bloquee en todas las páginas, que son muchas y he jugado prácticamente en todas..... Lo he para mi ha sido mi suicidio personal..... Lo único que quiero es superarlo y no tener la tentación de querer volver a jugar otra vez..... Luego otra cosa es los anuncios...... Son bajo mi punto de vista demasiados y que incitan a todos a jugar y claro la mayoría picamos y si tenemos un problema como es mi caso más aún, en fin toda la ayuda que pueda recibir por este grupo os lo agradezco de corazón y se que no estoy solo

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenas tardes Carliss89! ¡Claro que no estás solo!

Como has visto, aquí intentamos debatir entre todos, conocernos y ver qué cosas podemos mejorar para alejarnos del juego.

Uno de los temas importantes para dejar de jugar es estar ocupado. Por ejemplo: Gnomo se hizo organizó una agenda que además hizo pública aquí en el foro para tener bien claro sus prioridades y no dejar tiempo al juego. Al estar ocupado y entretenido con actividades que no tienen que ver con el juego puede iniciar una vida "normal" antes.

El tema de los anuncios, como bien dices, es horrible. Desde la web de Ludopatía Online intentamos luchar contra la publicidad tan agresiva que existe en la actualidad. Alzamos la voz y denunciamos públicamente los pocos escrúpulos que tienen los anunciantes de los operadores de juego, así como el poco control que existe por parte de las autoridades pertinentes como "Autocontrol". Intentamos presionar para que la cosa cambie y todos lo tengamos más fácil, tanto para vosotros como para las próximas generaciones y personas que pueden caer en las redes del juego.

Un saludo! Seguiremos conociéndonos, escuchando y proponiendo cosas para mantenernos alejados de los juegos.

Gnomo
Ojo conmigo, te conozco muy bien
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas Carlos:
Eso que has comentado es como me sentía yo hace un mes. Como se suele decir ahí que soltar lastre y contar todo hasta el más mínimo detalle a aquellas personas que te están apoyando. Ahí tendrás un punto de alivio, aunque los primeros compases son muy complicados pero verás como al contar todo la gente que está a tu lado se volcara más contigo y te apoyarán.
Otra cosa importante es dar los poderes de tu cuenta a una persona de confianza para que ella controle tus movimientos, llevar siempre lo justo para lo que vallas ha hacer y justificar en que lo has gastado ( tiquet de todo) sé que si vas a por unos chicles al kiosko te lo dan si lo pidés ya que están obligados a dártelo, también decir que te pondrán mala cara, pero es algo fundamental, que alguien te lleve el control de el dinero ya que nosotros no tenemos ese control. Lo de autoexclusion no es ir página por página sino ante el estado, ahí un formulario para rellenarlo y entregarlo en un registro para que no puedas acceder a ningún juego online o presencial. Ya que anula el DNI para todo tipo de juego o página de apuestas.
Puedes contar conmigo si en algún momento quieres desahogarte o simplemente hablar. Si quieres contar con mi apoyo escríbeme por privado y te paso mi número de teléfono.
Animo esta lucha si se puede ganar.
Gnomo :twisted:

Responder