Caída en picado

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Caída en picado

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenas Gnomo!

¿Que tal todo? Parece que bien de momento.

Me paso, además de para felicitarte. Aportar algo a este hilo que puede venir bien.

Quiero dejar por aquí un vídeo del funcionamiento de las tragaperrras, un vídeo interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=5-iPNiheS-M

Un saludo!

Gnomo
Ojo conmigo, te conozco muy bien
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Ya son 86 días sin juego en mi vida.
Hoy ha sido un día relajado de trabajo, ha tocado poner etiquetas he ir rellenando las estanterías con material, después me ha tocado sacar chatarra. La tarde la hemos pasado en la finca de mi cuñado, donde los enanos han estado trotando y bañándose en la piscina. Ahora toca cenar y a la camita que mañana toca madrugar.
Gnomo :twisted:

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Ya estamos en el día 87 sin juego.
Ya me vi el vídeo completo, muy interesante para quien quiera dejar el juego, ver como nos engañan y juegan con nuestras emociones para que sigamos apostando para intentar ganar algo que nunca será posible conseguir. Parece mentira como estudian para manipular la mente. Cómo el estado se aprovecha del desconocimiento de la gente. Los que dicen que están para velar por nuestro bienestar se aprovechan y se lucran de esta mafia que tienen montada.
Gracias por este reportaje hace ver las cosas de otra manera y da ánimos para seguir luchando contra esta enfermedad que nos han inducido como un virus común.
Animo a todos que quieran a verlo y así sacar más fuerzas para dejar de lado está enfermedad.

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenos días
Con este finde largo ya he llegado a los 90 días sin juego,
Ya he cogido vacaciones!!!!! Estos días han sido muy productivos respecto a la conciliación familiar, el sábado cuando salí del trabajo pasamos la tarde en la piscina. El domingo estuvimos en la finca de mi cuñado, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Ayer fue el último día de trabajo y la verdad que acabe satisfecho del trabajo realizado, se me pasó rápida la mañana cosa que otros días no puedo decir. Hoy empiezo ha disfrutar de la familia y del día en general, ahora haremos cosas de la casa y luego marcharemos a la piscina ha pasar la tarde.
Así se puede luchar bien contra la enfermedad, con el apoyo de toda la familia. Claro está que poniendo de nuestra parte para estar bien con ellos.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Gnomo escribió:
06 Ago 2019 10:20
Buenos días
Con este finde largo ya he llegado a los 90 días sin juego,
Ya he cogido vacaciones!!!!! Estos días han sido muy productivos respecto a la conciliación familiar, el sábado cuando salí del trabajo pasamos la tarde en la piscina. El domingo estuvimos en la finca de mi cuñado, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Ayer fue el último día de trabajo y la verdad que acabe satisfecho del trabajo realizado, se me pasó rápida la mañana cosa que otros días no puedo decir. Hoy empiezo ha disfrutar de la familia y del día en general, ahora haremos cosas de la casa y luego marcharemos a la piscina ha pasar la tarde.
Así se puede luchar bien contra la enfermedad, con el apoyo de toda la familia. Claro está que poniendo de nuestra parte para estar bien con ellos.
WOW! Has cumplido 3 meses Gnomo, 90 DIAS!!!

Imagen

Muy bien Gnomo. A por muchos días más sin juego!! Ojalá perdamos la cuenta de tantos y tantos días, semanas y meses lleves sin jugar. La rutina te está alejando del juego.

A seguir así!!!!

Un saludo.

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Ya sumamos 92 días sin juego.
Gracias a todos los apoyos que estoy teniendo y tambien a la voluntad de esfuerzo, que se consigue como bien decís con cambios de rutina. Con la lectura y la música relajante. Últimamente me estoy aficionando a la música de Lindsey stirling, mi último libro es el de maldito karma en el cual ya he pasado la mitad del libro. Estos días entre jugar con los niños, aparte de hacer las cosas de casa, ir a la piscina y volver a jugar con los enanos se me pasa el tiempo volando.
Gracias por la felicitación.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

¡De nada!

¿Que tal va todo Gnomo? ¿Estás de vacaciones? Ya van unos días desde que no sabemos nada de ti.

Un saludo! ;) ;) ;)

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas tardes
Con todos estos días de desconexión ya son 103 días sin juego.
Esta semana hemos estado en el camping de Arnia en Santander, allí tenemos una caravana. En esta zona no tenía casi cobertura y abajo en la playa nada de nada, hemos disfrutado del mar y de los paseítos para coger caracoles, pena de no poder comerlos ya que para los enanos son sus cuquis. Ayer nos fuimos a tierra de dinosaurios en burgos para hacer la ruta de los icnitas. Para todos un poco de paliza de coche pero viendo lo que les ha gustado a los peques merece la pena. Ahora en casa haciendo cositas típicas de limpieza y mñn a currar, empezando con media jornada.
Que agusto se está en familia y sin problemas.

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Ya sumamos 104 días sin juego
Hoy día de vuelta al curro ha sido muy tranquilo pero sin muchas ganas de hacer nada, menos mal que la línea parecía estar igual que nosotros, jejejejeje. Las 3 primeras hora han sido de formación en las cuales me he aprendido dos puestos y las otras 8 he estado formando a un chico nuevo en uno de los puestos. Así que las 12 horas de relax y sin ningún estrés. Ahora toca descansar y mañana será un día nuevo y mejor.

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Ya sumo 106 días sin juego
Que decir que no es un camino de rosas que resulta difícil mantener la mente distraída en otras cosas, si dijera lo contrario estaría engañando. Lleva su esfuerzo y sus ganas pero la recompensa de ver a la gente que quieres o tienes cerca bien no tiene desperdicio. Animo a los ludópatas ha luchar y afrontar la realidad de nuestra enfermedad.
ANIMO SE PUEDE

Responder