Caída en picado

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Gnomo
Ojo conmigo, te conozco muy bien
Contactar:

Re: Caída en picado

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Ya son 119 días sin juego.
Hoy empiezan las fiestas de Valladolid, pero bueno yo trabajo de tarde así que nos toca disfrutarlas los fines de semana, siempre y cuando no toque trabajar. El martes ya es el día de la vuelta a la rutina total. Lo ansío y tengo ganas de seguir con las rutinas que ya se han vuelto hábitos.
Gnomo :twisted:

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches ya son 120 días sin juego.
El día de hoy se ha pasado entre los quehaceres de la casa y dar un paseo por las fiestas de Valladolid para ver el ambiente que ahí en esta ciudad.
Recomiendo a todo el que quiera venir a ver esta hermosa ciudad que se acerque ahora que está más animada que nunca. Siempre y cuando sea para disfrutar de sus fiestas y no de sus juegos.

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Ya sumamos 122 días sin juego.
Quisiera decir que no todo es el juego sino que se una la comunicación con los seres allegados. El contar las cosas, el no mentir. El juego es secundario ya que con organización lo tienes medio resuelto.
Lo difícil es la comunicación ya que por norma solemos ser personas cerradas debido al tiempo que nos hemos aislados.

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Ya sumamos 123 días sin juego.
Quiero agradeceros la oportunidad que me brindais en este foro de poder escribir mi día a día aunque sea corto de palabras. Hoy ha sido un día de esos de media jornada. Así que poco tiempo libre y mucho trabajo en el día de hoy.
Ahora toca ver un poquito la tele con Laura y a dormir que mañana es día de escuela y lo más seguro que de 10 horas de trabajo.
Fuerza y ánimo para todas las personas que sufrimos está enfermedad. Se puede salir.💪💪💪💪

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

¡Hola Gnomo!

Enhorabuena por esa cantidad de días sin jugar, que cada día es más grande. :shock:

Gracias a ti por formar parte de Ludopatía Online y hacer este foro cada día más grande. Gracias también por haber creado este fantástico hilo, donde cualquier persona que tenga problemas con el juego puede venir a sentirse reflejado, y si quiere, crear otro similar al tuyo. :D

Por cierto, te hemos añadido al Grupo Especial Psicolog@s. Creamos este grupo desde el inicio del foro para que sea pueda distinguir a gente con capacidad para poder ayudar a los demás y poder ofrecer algún consejo y creemos que tu estás capacitado para ello. Además, al entrar en este grupo, tienes permisos especiales de administración y moderación. Por ejemplo, puedes banear a algún usuario que se comporte mal o eliminar posts que contengan publicidad o links hacia sitios webs de procedencia desconocida (que cada dos días entran a hacernos publicidad de otros sitios).

Esperamos que te guste esta nueva condición especial. ¿Te conectas desde móvil u ordenador? Desde ordenador se puede ver un poco más fácilmente las nuevas capacidades que te hemos asignado. Igualmente desde el móvil también podrás verlo. Supongo que ahora al entrar al foro puedes ver un icono en la parte superior del foro de un martillo que pone PCM. Es el acceso al Panel de Control del Moderador. Si tienes consultas o no estás de acuerdo con estos permisos, podemos volver a ponerte como un usuario normal.

Un saludo Gnomo, y a por muchos días más! :)

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches.
Ya son 124 días sin jugar.
Quisiera agradecer está oportunidad que me brindais de poder ayudaros con el foro y poder ayudar a la gente que lo necesite, estoy dispuesto a ello ya sea con los post fraudulentos como de consegero para nuevos usuarios.
Hoy ha sido un día relajado tanto en el trabajo como en casa. La mañana transcurrió entre llevar a los enanos a clase tomarnos un café con otros padres, comprar unas cositas de casa, hacer la comida y leer un poco. Luego comer e ir a trabajar.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenas Gnomo.

Yo también llevé a la peque al cole. ¿Que tal el primer día? Algunos niños son bastante reacios a la vuelta al cole y otros están deseando llegar para jugar con sus compañeros, ¿cómo han reaccionado los tuyos?

Un saludo Gnomo.

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Ya son 125 días sin juego.
La verdad que estos estaban con ganas de ir a ver a sus compañeros y van contentos.
Hoy es un día un poco melancólico ya que mi yaya la última que me queda la han ingresado con los pulmones encharcados, ya nos han dicho que lo que dure. Son 95 años y ya lleva un par de ictus. Los últimos 3 años estaba casi como un vegetal sin hablar y casi sin movimiento.
Por el resto del dia, la rutina habitual, llevar a los peques al cole, hacer las labores de casa comer he ir al trabajo.

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Ya sumamos 130 días sin juego.
Siento no haber escrito estos dias, la causa a sido un pequeño bajón anímico después del fallecimiento de mi abuela. Esto sucedió el sabado, ella tenía 95 años y ya estaba muy mal, ingreso el viernes por la tarde con los pulmones encharcados y no aguanto mas. Lo más duro no es su perdida sino haber estado allí presente en el momento de su fallecimiento. Imaginaos los dos días despues. Entre tanatorio y entierro. Estos días han resultado un poco duros ya que la imagen no me abandona del todo pero bueno en el día a día tiene que volver a su ser a mi mente y dejarme sus buenos recuerdos que no son pocos.
Fuerza y valor todo es posible.

Gnomo
Contactar:

Mensaje por Gnomo »

Buenas noches
Cuanto tiempo.
Bueno quiero explicar el porqué no he escrito en estos dias. Después del día 130, he tenido una pequeña recaída. La suma que jugué no fue mucha pero ya es el hecho en si lo que me ha detenido por vergüenza o por miedo. Lo que si quiero es volver ha empezar la cuenta, llevo una semana sin jugar eso suman 5 dias. Mi planin diario ahora no me ha servido de nada y tengo que plantar o que me ayudes a plantar otro tipo de distracciones para seguir luchando. Siento haber fallado, una vez mas y enseres que quiero superar esta mierda que de hecho es así como me siento.

Responder