Caída en picado

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Caída en picado

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Gnomo escribió:
03 Nov 2019 21:36
Buenas noches
Sé que llevo muchísimo tiempo sin escribir.
De momento sigue la cosa bien ya que sigo totalmente controlado y sin tener dinero que no esté controlado.
Hemos pasado unas semanas muy buenas en familia y haciendo muchas cosas que antes no haviamos, los fines de semana los planeamos de antemano hablando los dos de lo que podemos o no podemos hacer, estamos saliendo un poco más y llendo al cine o ha cenar todos. Esto para mí es un gran alivio y una buena ayuda para valorar a la familia y a mi mismo, aunque estoy un poco alicaído aún. No tengo los ánimos como antes y tengo mucho lío en la cabeza, espero que poco a poco me valla subiendo el animo y se me asiente la cabeza. Ya que no me gusta estar así, días buenos días malos y días mucho peor, lo hablo con Laura y me anima pero ella también está como yo y aunque nos apoyemos estamos como distantes el uno del otro.
¡Hola Gnomo!

Que alegría volver a verte por aquí. Como algunos usuarios publican algunos posts y se van, creía que habías abandonado tu hilo y nos habías dejado sin saber nada.

También nos alegra que no haya habido recaída, que es una de las cosas que más temía al no verte por el foro. Pero veo que no ha ocurrido.

He leído tu mensaje y comprendemos vuestra situación. Un par de preguntas para ver si te podemos ayudar.

¿Cuanto tiempo lleváis juntos? ¿Qué cosas hacíais cuando os conocisteis?

Igual volver a realizar alguna actividad de las que hacíais antes, solos, sin niños, os puede ayudar a volver a recuperar la confianza y estar más cerca el uno del otro. No sé, quizá iros los dos a dar un paseo en un lugar tranquilos, donde charlar. ¿Quizás necesitáis volver a tiempos pasados?

Puede que darle una sorpresa bonita con algo que no se lo espere. A veces no requiere grandes esfuerzos físicos o económicos y esa persona se alegra mucho y "rea-activa" la confianza en los dos. Si había algún sitio al que la solías llevar al principio de conocerla, igual es el momento de volver a el.

Por cierto, ¿has visto que hay nuevos integrantes en el foro?

Anónimo Córdobaa
Debes respetarme; llevo un tiempo en el foro

Re: Caída en picado

Mensaje por Anónimo Córdobaa »

Buenas noches Gnomo, me alegro por todo lo que has conseguido hasta ahora y por el gran camino que llevas, con respecto a los problemas personales de pareja, si os queréis, que no lo dudo, lo solucionareis con el tiempo poniendo cada uno su granito de arena y ya sabes que de vez en cuando una sorpresita, una cena romántica o cualquier detallito ayuda a reconfortar y a recuperar la magia, un saludo y mucho ánimo.

Responder