Ayuda por favor.

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Responder
sldso1
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Ayuda por favor.

Mensaje por sldso1 »

Estoy en el tejado de mi casa, buscando un solo motivo para no tirarme. No sé si esto funcionará, pero no tengo a nadie a quien recurrir ni a nadie a quien pedir ayuda. He perdido a todo lo que he amado. No valgo para absolutamente nada.

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Re: Ayuda por favor.

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Hola SLDSO1.

Claro que funcionará! Hay salida al juego. No debes hacer ninguna locura. Por favor, piénsatelo dos veces antes de hacer ninguna locura.

Nosotros podemos ayudarte. Relájate y cuéntanos tu historia. Seguro que que con nuestra ayuda puedes salir del juego.

Eso de que no vales para absolutamente nada no es cierto. Seguro que vales para muchas cosas.

Puedes escribirnos de forma privada en nuestro Twitter https://twitter.com/LudopatiaOnline y te atenderemos lo antes posible.

Pero por favor, no hagas ninguna locura.

Alexis88
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Re: Ayuda por favor.

Mensaje por Alexis88 »

Bajate del tejado, habla con tus padres, pareja,hermanos cuentales lo que te ha pasado. No te lo guardes. He estado en tu situación, aunque nunca llegue a plantearme el suicidio, mi salvación fue hablar con mi madre y pedirle ayuda, de eso hace ya 3 años, 2 meses y 11 días, desde entonces que volví que nacer. Hay salida, tu problema tiene solución. Espero volver a leerte.

Responder