Hoy quiero dar el gran paso

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía

Moderador: Psicólog@s

Responder
Prieto95
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Hoy quiero dar el gran paso

Mensaje por Prieto95 »

He visto este foro y varias experiencias de usuarios, y me he decidido a incorporarme y poder contar mi historia. Tengo 24 años y empezar a jugar a las tragaperras físicas a los 13 años, mis primeros 20 céntimos en una tragaperras me dieron un premio de 80 euros directo... Incluso el dueño del bar llegó a intentar negarse a que me los llevara dada mi edad. Desde ese día siempre he jugado intermitentemente, a los 18 años ya había meses que perdía parte de mi sueldo jugando a la máxima apuesta... Aunque parezca difícil de creer siempre he tenido mucha suerte, lo que no he tenido cabeza para aprovecharla me han tocado los 500 e de las maquinas físicas muchas veces hasta que llegó el momento que le hecha a esos 500 recién ganados a la máquina de al lado sin pensar en nada solo en jugar.... Nada más perdía todo me daba cuenta de que había echo... Que no era yo el que estaba atrapado.. Que con 500e podía llevar a mi pareja de fin de semana o mil cosas que me quitaba de hacer por su costo y lo tiraba en una máquina... Y así me tiraba 2 meses o 3 o 4 sin jugar hasta que un día decía bueno 5 euros por si toca y esos 5 se convertían en 600 de pérdida en un momento sin darme cuenta y me volvía a joder 3 meses de dinero.... Yo nunca he sentido necesidad de ir apostar ni nada pero con que lo hiciera una vez podía dejar mi cuenta a 0. A los 21 años después de estar cerca de 8 meses sin jugar y con este tema en el olvido metí 80 euros en una página online... Y dije venga va 10 euros la tirada 8 tiradas si hay suerte tendré un gran bote.. A la segunda tirada me tocaron 15mil euros... Acabe cobrando 13mil.. Y dije esto es una señal de recuperar todo lo que e perdido desde los 13 años y dejarlo para siempre... Pero no ha sido así... Desde hai tengo rachas que me olvido del juego y otras que paso malos meses económicos por un solo día de locura... Vivo solo y llebo 3meses mal económicamente... El mes pasadoe di cuenta de que estoy muy enfermo de verdad, porque me paso algo muy fuerte que me avergüenza decirlo con la miseria que hay por el mundo.. Me tocaron 6mil euros apostando 100 en una slot online... Y a las 3 horas no tenía nada... Volví a pensar que era el hombre de la suerte y acabe apostando 200 e por tirada... Tengo muchos pagos con hacienda gastos mensuales y multas.. Que podría haber solventado... Y lo gaste en 1 hora nada más me quede sin nada volví en sí y llore... Dije que nunca más jugaría... Como tantas veces he dicho.. Pero por desgracia pensé... Siempre me toca algo si lo retiro ganaré y el mes pasado volví y gane 500 y a la sana perdí 700 y así hasta hoy que me e gastado 900 euros en 2 días.. Lo peor de todo es que e podido volver a ganar... Es decir tenía casi mil euros de ganancias hoy... Pero esta enfermedad me ciega y es como si no se tratase de dinero real si no de un juego de niños hasta que vuelvo a la realidad... El juego me ha amargado mucho ya en mi vida.... Quiero tener un gran futuro... Y se que si no me desapego de esto para siempre volveré a caer... Y he comprobado durante estos 10 años que solo no soy capaz... Por eso el primer paso a sido enviar un correo a todas las plataformas online posibles comunicando que me bloqueen para siempre por ludopatia. Y el segundo buscar un lugar donde contar mi historia y leer historias como la mía y consejos, un lugar como este. Que por lo que he leído en este foro, he podido ver que hay gente maravillosa con ganas de ayudar.
Siento haber escrito tanto, gracias de corazón a quien lo lea.. Porfavor si saben de profesionales.. Organizaciones y demás díganme los pasos a seguir.. Quiero quemar esta enfermedad para siempre... Gracias a dios tengo estudios y buen trabajo... Y todo el dinero que e ganado en estos años está perdido.. Quiero empezar una nueva vida y poder ahorrar ayúdenme porfavor muchas gracias de corazón.

Danari
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Re: Hoy quiero dar el gran paso

Mensaje por Danari »

Mucho ánimo....me acabo de registrar aqui...soy un ludopata y necesito dejar de jugar,y no se como hacerlo.
A ver si aqui me inspiro....hoy dia cero sin jugar y perder dinero

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Buenas noches Prieto.

Lamentamos no haberte podido contestar antes. Ante todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por haber dado el paso de registrarte en el foro. Contar lo que has contado y leer los testimonios de otros foreros puede ser de gran ayuda para abandonar los hábitos del juego antes.

Quiero decirte que es el momento de que dejes de jugar y nosotros vamos a ayudarte en todo lo que podamos. Has tenido un gran valor y honor en mostrarte tal cual y contarnos tu historia. Eso te hace un poco más libre y te acerca al fin del juego, pero ojo, solo te acerca, debes tener en cuenta que aún te queda mucho esfuerzo para salir del juego. Has estado jugando durante muchos años según comentas y necesitamos una rehabilitación con un tratamiento adecuado.

Vamos paso a paso:

Uno de los primeros pasos es la AUTOESCLUSIÓN del juego tanto online como físico. Esto es URGENTE y OBLIGATORIO.

ENTRA AQUÍ PARA RELLENAR EL FORMULARIO ONLINE: https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj. Completa el formulario con todos tus datos. Si tienes cualquier duda o problema nos lo dices y te ayudamos. Si necesitas ayuda urgente o de forma más rapida puedes contactarnos en nuestro perfil de Twitter haciendo click aquí: https://twitter.com/ludopatiaonline Puedes hablarnos en público o mediante mensaje privado y te responderemos lo antes posible, normalmente antes de 24h.

Lo siguiente es encontrar ayuda externa. Haber encontrado este foro es genial para ti y podemos hacer un seguimiento muy valioso mediante este medio, pero necesitas la ayuda de un profesional de forma presencial al que le puedas hablar a la cara.

Precisamente ahora estamos trabajando para crear una guía con las mejores asociaciones de ayuda a la ludopatía en cada localidad de españa y poner toda la información posible. Como aún no la tenemos elaborada te voy a pedir que por favor me envíes un mensaje privado por aquí o por el foro y me digas tu localidad para decirte el mejor y más cercano lugar donde puedas comentar tu problema y recibir la ayuda adecuada.

Amigo, has llegado a un lugar donde vamos a brindarte todo el apoyo posible y recuerda que este es el principio del fin, pero debes poner de tu parte.

Te recomendamos encarecidamente que visites nuestro perfil de Twitter llamado "Ludopatia Online" donde podrás encontrar diferentes testimonios y gente con el mismo problema. Además publicamos infrmación actualizada sobre este tema y es de gran ayuda para toda aquella persona que quiera abandonar este mucho.

Muchísimo ánimo y nos gustaría saber tu progreso para ayudarte en lo posible. Se puede salir del juego.

Un saludo!! ;)

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía »

Danari escribió:
05 Abr 2020 02:07
Mucho ánimo....me acabo de registrar aqui...soy un ludopata y necesito dejar de jugar,y no se como hacerlo.
A ver si aqui me inspiro....hoy dia cero sin jugar y perder dinero
Hola Danari.

Te recomiendo que abras un post para ti sol@ y que nos cuentes más sobre ti como ha hecho Prieto95.

Un saludo.

ElsabioDeljuego
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por ElsabioDeljuego »

Hay una cosa que me encanta y me apasiona y es ayudar a la gente que ha pasado por lo mismo que yo por lo tanto se sus problemas y lo comprendo perfectamente, usted debería como han hecho otros compañeros autoexcluirse del juego para así no poder ir a un salón ni jugar de forma online, recuerden que la ludopatía no se cura sino que es como por ejemplo somos alérgicos a algún alimento pero en este caso al juego, evitandolo conseguiremos que no nos moleste ni afecte a nuestra vida persona, que ya sabemos lo que provoca ansiedad yestrés, por no hablar de mentir. Cuando uno empieza en este mundo nunca se imagina estás cosas pero la verdad es que llegan y uno no se siente que tiene valor en esta vida pero nunca es tarde para ser feliz y contaminar a tu entorno de felicidad. Lo dicho amigo autoexcluyese y le vendrá muy bien , se pasa mal la verdad al principio porque tú cabeza solo piensa en el juego y no está acostumbrada a qué se lo niegues pero en un futuro te lo agradecerá, un abrazo amigo y espero ayudar con mis palabras a todo el que necesite ayuda

Responder