El camino no es fácil, pero merece la pena ..

Lugar donde obtener ayuda e información sobre Ludopatía
FranMB
Acabo de llegar al foro
Contactar:

El camino no es fácil, pero merece la pena ..

Mensaje por FranMB »

Buenas tardes .. mi nombre es Fran, tengo 35 años y soy jugador en rehabilitación.

Estas palabras las repito al menos una vez a la semana, en mis terapias con otros jugadores en rehabilitación o ya rehabilitados .. luego las acompaño con detallar como me siento, con alguna ''anecdota'' del juego, otras de mi vida diaria, etc etc.

Nunca pensé que fuera fácil, ni tan siquiera lo pienso ahora, al fin y al cabo solo llevo 11 meses sin jugar .. pero si que merece y merecerá la pena.

No voy a alargarme mucho .. pero fueron mas de 15 años con apuestas deportivas, arrastro 3 prestamos personales, ya pague hasta 11 microcreditos, sigo teniendo deudas con familiares, etc .. pero me siento MEJOR, sigo sintiendome muy culpable aun ..

Las mentiras, robos, engaños y demás ocupaban mi vida y mi dia a dia igual que lo hacia el juego.

Se que aun me queda mucho camino por recorrer .. pero me siento cada vez menos perdido, y sobre todo, me siento mejor conmigo mismo, vuelvo a reconocerme poco a poco y a recuperar mi vida.

Solo queria presentarme y ofrecer mi ayuda a quien lo necesite, yo no dudare en pedirla si en algún momento la necesito. Es muy importante no sentirse solos en esta gran pelea que todos los ludópatas llevamos dentro.

No me extiendo mas .. ya iré leyendo y escribiendo mas cosas.

Un saludo y mucho animo!!

Responder