Solicitar opiniones y consejos sobre poker

El poker es uno de los juegos que está causando estragos para muchas personas. Puedes debatir sobre este juego y contarnos tu experiencia para ayudarte.

Moderador: Psicólog@s

Anónimo Córdobaa
Debes respetarme; llevo un tiempo en el foro

Re: Solicitar opiniones y consejos sobre poker

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 10 Nov 2019 16:32

Buenas tardes Pakito, cerraste todas las cuentas que tenias abiertas de manera permanente??? Si es así me alegro que hayas dado ese paso, poco a poco se sale de éste mundo, un saludo.

pakitoo9379
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por pakitoo9379 » 10 Nov 2019 19:29

Buenas tardes chic@s,
ya me he autoexcluido permanentemente de todas las salas en las que jugaba. Así mismo estoy haciendo los trámites para excluirme también en la Dirección General del Juego. Gracias por la ayuda, os iré contando qué tal lo voy llevando.
Un saludo

Anónimo Córdobaa

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 10 Nov 2019 21:03

Me alegro Pakito, es un paso bastante importante, verás como todo va a ir mejor a partir de ahora, un saludo.

Adv
No soy novato en este foro
Contactar:

Mensaje por Adv » 11 Nov 2019 21:22

Buenas noches pakito, ese es el único camino para empezar a dejarlo amigo, yo estoy también en ese camino, no eres el único. Mucho ánimo!! Un saludo

Anónimo Córdobaa

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 11 Nov 2019 22:27

Buenas noches chicos, otro dia mas sin jugar y sumando, vamos en buena dirección 💪💪💪

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 12 Nov 2019 23:58

pakitoo9379 escribió:
10 Nov 2019 19:29
Buenas tardes chic@s,
ya me he autoexcluido permanentemente de todas las salas en las que jugaba. Así mismo estoy haciendo los trámites para excluirme también en la Dirección General del Juego. Gracias por la ayuda, os iré contando qué tal lo voy llevando.
Un saludo
Buenas Pakitoo, nos gustaría saber si esta medida ha surtido efecto y ha valido para evitar que juegues l has abierto más cuentas en otros sitios.

¿Has jugado recientemente?

Un saludo amigo

pakitoo9379
Acabo de llegar al foro
Contactar:

Mensaje por pakitoo9379 » 13 Nov 2019 21:26

Buenas noches chic@s:
Actualmente no tengo ninguna cuenta para jugar en poker por internet. Me he intentado mantener ocupado, organizando cosas en casa, paseando a la perra 2/3h, y no he vuelto a jugar. Me gustaría que me recomendaseis actividades para mantenerme distraído y no pensar en ello, incluso si conocéis algún libro, serie, película que os haya ayudado para no volver a jugar. Gracias,
Un saludo

Adv
No soy novato en este foro
Contactar:

Mensaje por Adv » 14 Nov 2019 11:49

Buenos días Pakito, yo te propongo algo que me ha ayudado bastante, leer desarrollo personal. Habla de hábitos y demás actividades para producir y no contraproducir. El libro que te recomiendo es `desata tu exito’ de Victor Martin. Leer, ejercicio, series .... todo esto es vital hacerlo en los primeros días o meses que estamos dejando de jugar. Ya irás contándonos que tal tío, un saludo!

Anónimo Córdobaa

Mensaje por Anónimo Córdobaa » 14 Nov 2019 12:10

Buenos días Pakito, me alegra que sigas bastante bien y sigas en el buen camino, yo series te recomiendo blindspot, black list, banshee, como conocí a vuestra madre, la que se avecina, shooter (pelicula y serie) películas a mi me encantan las de Denzel Washington, ese actor me parece una pasada, luego actividades puedes andar (aunque he leído que paseas a la perrita varias horas) correr, padel, ciclismo, basket, ir al gym... También leer libros ya sea autobiografías de famosos, autoayuda, o de cualquier cosa que te interese, espero haberte ayudado, un saludo

Ayuda Ludopatía
Administrador del foro
Contactar:

Mensaje por Ayuda Ludopatía » 19 Nov 2019 19:11

Buenas tardes a todos chicos!

Ya hemos instalado el chat, a ver si podéis probarlo y decirme si funciona correctamente. Habrá más cambios y mejoras en el foro.

Un saludo! :D

Responder