🙂Ayuda a Ludopatía Online: la unión hace la fuerza

Ludopatía Online abre canales de ayuda para ampliar nuestro alcance y poder ayudar a más personas con adicción al juego.

El correcto mantenimiento y funcionamiento de la web Ludopatía Online necesita de tu ayuda. Queremos ampliar fronteras y conseguir un mayor alcance para llegar a aquellas personas que lo necesita. Nos gustaría poder escribir un número mayor de artículos y crear algo de publicidad para potenciar nuestro alcance, que actualmente es bastante limitado.

Además, mantener los servidores y dominio de Ludopatiaonline.com tiene un coste, que aunque no es excesivo, ahí está. Aunque eso es lo de menos, nosotros corremos con los gastos. Lo que si nos gustaría es poder tener un mayor número de artículos e información para poder ser la web sobre ayuda de ludopatía más completa en español y que sirva de guía para dejar cualquier tipo de adicción a los juegos de azar.

Ludopatia online logo
Ludopatia online logo

Para ello te animamos a que escribas sobre ludopatía y todo lo que lo relaciona. Puedes escribir noticias, artículos o guías de ayuda para completa y ampliar nuestra información. También puedes hacer una donación para nosotros comprar artículos a redactores profesionales especializados en la temática de adicciones y otros proyectos que tenemos en mente.

Puedes ayudarnos de la manera que creas conveniente. Hemos abierto una página donde te explicamos detalladamente como puedes ayudarnos y poner tu granito de arena para construir una sociedad más sana alejada de los juegos de azar y apuestas deportivas. Te damos algunos ejemplos con los cuales nos ayudarías muchísimo. Si tienes alguna propuesta de colaboración puedes exponerla. Tienes más información en la siguiente página:

🙏AYUDA A LUDOPATÍA ONLINE🙏

Ayuda Ludopatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *